[Especial de Halloween] Creepypastas

Como se acerca esta fiesta pagana con orígenes célticos conmemorada a nivel global, el equipo editorial de Madboxpc.com les tiene las mejores -mejores según cada editor- historias de terror desde internet, conocido como Creepypastas. Que es un Creepypasta?, un Creepypasta es un mito urbano a nivel de internet, su extencion lineal es relativa -algunos duran 1 parrafo, otros una eternidad de miedo que no querrás terminar-. Se les puede encontrar de diversos temas como de videojuegos -roms corruptas,juegos extraños encontrados en ventas de garage-, sucesos “normales”-paranormales de la vida, o simples invenciones de usuarios de internet -invenciones que no sabes cuando son verdad o mentira-

Para esta ocasión les dejo una de mis favoritas del videojuego indie Minecraft

Recientemente “Spawnee” en un nuevo mundo single player de Minecraft. Todo era normal al principio, así que comencé a talar arboles y a crear items en mi cajita para crear items xD (Workbench). Me di cuenta que algo se movía en la densa niebla (Tengo un computador muy lento, así que tengo que jugar con una pequeña “Render Distance” (Mientras mas baja esta opción, menos ves a tu alrededor, más niebla). Pensé que era una vaca, así que la perseguí, esperando poder tomar algo de cuero para la armadura.

No era una vaca. Mirándome estaba otro personaje con el skin default, pero sus ojos estaban vacíos. No vi pop-up con su nombre (o sea, el nombre que sale arriba de uno cuando juegas en línea), y doble chequee para asegurarme que NO estaba en el modo multiplayer. El no se quedo mucho tiempo, me miro y rápidamente corrió hacia la niebla. Lo perseguí por curiosidad, pero ya se había ido.

Continué con el juego, no seguro de que pensar. Mientras me expandía por el mundo vi algunas cosas fuera de lugar para lo que un “Random Map” (Mapa al azar, el juego te crea mapas al azar en cada partida) pudiese hacer. Túneles de 2×2 en las rocas, pequeñas pirámides perfectas hechas de arena en el océano y arboledas de arboles con todas sus hojas cortadas. Yo constantemente pensaba que había visto al otro “jugador” en la profunda niebla, pero nunca tuve otra buena vista de el. Intenté incrementar mi “render distance” pensando que podría ver, pero fue en vano.

Guarde el mapa y me fui a los foros para ver si alguien más había encontrado a este “Pseudo-jugador”. No había nadie. Cree mi propio tema contando sobre el hombre y preguntando si alguien había tenido una experiencia similar. El post fue borrado antes de los cinco minutos. Intente otra vez, y el tema fue borrado aún más rápido. Recibí un PM de un usuario llamado “Herobrine” que contenía una palabra: “Detente”. Cuando quise mirar el perfil de “Herobrine”, la pagina era 404 (Típico error 404, pagina no encontrada).

Recibi un email de otro usuario del foro. El dijo que los moderadores pueden leer los mensajes de los usuarios en el foro, así que estábamos seguros usando email. Este usuario decía que el había visto al misterioso jugador también, y tenia un pequeño “directorio” de otros usuarios que decían haberlo visto también. Sus mundos estaban llenos con obvias construcciones “hechas por hombres” también, y describían que el misterioso jugador no tenia pupilas.

Cerca de un mes paso hasta que oí noticias de mi informante también. Algunos jugadores que se han encontrado al hombre misterioso echaron una mirada al nombre “Herobrine” y encontraron que ese nombre era usado frecuentemente por un jugador sueco. Después de recopilar más información, descubrimos que era que el hermano de Notch, el desarrollador del juego. Personalmente le envié un mail a Notch, y le pregunte si el tenia un hermano. Tomo un tiempo, pero el me respondió de vuelta con un mensaje muy corto:

“Tenia, pero el ya no está con nosotros”
– Notch.

No he visto al hombre misterioso desde nuestro primer encuentro, y no he notado otro cambio en el mundo mas que los que yo he hecho. Presione la tecla “Print Screen” (Para sacar foto) cuando lo vi por primera vez. Aquí está la única evidencia que tengo de su existencia.

[Foto con Texto original]

Resumen Semanal: Battlefield 3 - Modern Warfare 3
[Especial de Halloween] Creepypasta! Pokemon

COMENTARIOS

  • TropiCata

    Oh no volvere a ver el minecraft como antes!

     
  • melchor

    me da pena ver a CHILENOS celebrando cagas gringas, las asimilan y las hacen propias de nuestra cultura, consumistas catipalistas lame culos gringos. viva chile mierda!!!! uyuiiiii

     
  • ExtreemD4t4

    pero eso que se ve en la foto es una gallina/pato del minecraft :tonto:

     
  • asdf

    Habia una historia que hablaba de la foto de un perro que se te quedaba en la mente y te generaba pesadillas, busquenla como smile.dog

    Y la otra que conocia, que tiende a los conspiranoico, es la de un arcade llamado “Polybous” (o algo asi), que producia tendencias suicidas y otros comportamientos que se podian configurar a gusto, de hecho alguien vio a un hombre de negro entrar a unas opciones del juego y salian estas caracteristicas.

    Por ultimo, recomendarles el documental Lake Mungo, que tiene algo de creepypasta.

     
    • neon-under

      La primera es smile dog.jpg y Polybius es mas una leyenda urbana que un Creepypasta.

      Si quieren perturbarse, vean la imagen de “Go to sleep” y lean los capitulos perdidos de Bob Esponja, Los Simpsons, El Chavo del Ocho y de Billy y Mandy.

       
  • bako

    Hay muy buenos creepy pasta, para mí lejos el mejor: Slenderman.

    También con el que me cagué de miedo…y que hubo harto que hablar, fué el del juego maldito Majora’s Mask.

     
  • PotatoMine

    Buen CreepyPasta, a mí me gustan, te enganchan en la historia, y sabes que al final es una historia ficticia XD

     
  • neon-under

    Oh! Me vinieron recuerdos de cuando andaba detrás de los Creepypastas y creaba historias piolas en un foro ya fallecido xD

    Les recomiendo el juego de PSX “LSD – Dream Emulator” que me tiene ultra viciado, aunque el Creepy es ultra penca el juego es real y tiene su toque bizarro que envuelve D:

     
  • Apet

    oh shi-
    Paranoia mode on.

     

DEJA TU COMENTARIO

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>