El esperado LG G5 comienza su distribución alrededor del mundo

LG comenzó la distribución a distintos mercados mundiales de su esperado Smartphone modular y buque insignia de la compañía, el LG G5. El nuevo producto hizo su estreno en Corea del Sur y Estados Unidos, para posteriormente estar disponible en Europa, Asia y Medio Oriente, entre otros lugares. En total, cerca de dos mil carriers y operadores de todo el mundo ya se han comprometido a ofrecer el LG G5 en sus respectivos mercados.

Tal como se demostró en la pasada versión del Mobile World Congress en Barcelona, el LG G5 es una vitrina de las principales tecnologías de vanguardia, integrando características especialmente diseñadas para una experiencia de usuario más lúdica. 

Como se ha demostrado en su presentación en el Mobile World Congress en Barcelona el mes pasado, LG G5 es un escaparate de las tecnologías de vanguardia y ricas características diseñadas a ofrecer una experiencia de usuario más lúdica. Los asistentes al evento valoraron la filosofía  tras LG G5,  que obtuvo 33 premios, incluyendo el Best New Smartphone at MWC 2016.

LG G5 Gold[20160330093250172]

Eduardo Castro, Product  Specialist Mobile LG Electronics Chile, afirma que “LG G5 y sus amigos han capturado la imaginación de los consumidores. La modularidad es un concepto que ha sido mencionado durante años, pero nadie hasta ahora había sido capaz de convertirla en algo tan tangible”.

Entre sus características, destacan las cámaras de 78 y 135 grados, para lograr tomas con mayor ángulo, y una pantalla siempre activa que no requiere de ningún botón para obtener la información más reciente. Adicionalmente, cuenta con canales de audio Dolby Digital Plus y 7.1 para lograr un sonido estilo cine, que proporciona diálogos y efectos claros y matizados, incluso en ambientes ruidosos.

Por otra parte, el nuevo LG G5 soporta IFTTT (If This Then That), una solución inteligente que permite a los usuarios crear una serie de programas de acción llamados “récipes”, para maximizar la productividad y la eficiencia.

Adicionalmente, la compañía coreana simplificó la interfaz gráfica de usuario y le otorgó una combinación de color brillante y un efecto de desenfoque semitransparente. Junto con lo anterior, la animación y los efectos de retroalimentación ofrecen una experiencia lúdica y agradable:

Los siguientes dispositivos de compañía, o amigos, estarán disponibles con el lanzamiento de LG G5 o poco después:

·      CAM Plus

·      Hi-Fi Plus with B&O PLAY (with pouch)

·      Rolling Bot

·      TONE Platinum

·      H3 by B&O PLAY

AMD anuncia la primera tarjeta gráfica profesional del mundo para workstations con 32GB de memoria
AMD fue el sponsor de la proyección del corto ganador del Oscar “Historia de un Oso” en Argentina