Demente anti gamers demanda a Facebook

facebook2(2)

Jack Thompson es todo un personaje en el área de los videojuegos que cabe dentro del estereotipo de fanático religioso que busca censurar virtualmente todo lo existente. Entre su currículum destacan demandas a empresas como Sony, Wal-Mart y  Take Two, esta última porque GTA convertiría a las juventudes norteamericanas en una manga de flaites delincuentes. Hoy busca engrosar su carrera de (fallidas) demandas atacando a Facebook por USD $40 millones.

La demanda frívola de esta semana va contra Facebook debido a la existencia de un par de grupos anti-Jack Thompson donde la gente se burla de el e incluso han ofrecido USD $50 a quien lo golpee. Sus fundamentos son que Facebook  no ha tomado medidas en eliminar a los grupos y por supuesto es mas fácil demandar a quien tiene millones por el estrés y “daños” causados a perseguir a cada uno de los usuarios posteando el contenido ofensivo.

También -y sólo imaginamos que por un complejo de attention whore- aprovechó la oportunidad para decir que desde 2005 viene siendo acosado, le han disparado a su casa, arruinado su auto y ha recibido llamadas de iracundos jugadores de Countel.

[Fz]

La alianza WiFi lanza el logo "Certified n"
Revelados los detalles de "Compatible with Windows 7"

COMENTARIOS

  • David

    Que hinchabolas este tipo. Debería pensar en su familia en vez de joder a los demás. Y la demanda que quiere hacer es por 120 millones de dólares. Despúes de que le quitaron 35.000 dolares como multa además de ser expulsado de la abogacía, parece que quiere recuperar la plata e hinchar las bolas a algunos al mismo tiempo. Y no es estereotipo de fanatico religioso por que usa a Dios para justificar el criticar a los demás, pero lo que el hace Dios no lo acepta y el debería pensar en su familia en vez de hacerse el salvador ya que nadie lo necesita mucho menos a el.

     
  • uchiha demoledor

    le voy a decir a mi amigo uchiha madara que le saque la chucha.
    esos 50 dólares le van a venir bien a su organizacion akatsuki

     
  • hari_seldon

    Pastel. Me harían bien los 50 dólares.

     
  • AndresCL

    Por aweonao

     
  • pilouuuu

    Ese sí que es un weon con nada mejor que hacer. Nadie lo demanda a él por no dejar a la gente tener sus hobbies tranquilo?

     
  • Nadia

    Se siente un poquito perseguido XD

     
  • gosanche

    Get a Life….
    que mas pos.. 😛

     

DEJA TU COMENTARIO

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>