Dell ofrece notebook con 32GB de Ram

Dell le dió un “pequeño” upgrade a su notebook Precision M6500, pasando a llevar dentro un Core i7 Extreme Edition, una tarjeta NVIDIA Quadro FX3800M, USB3.0, unidad SSD, 3G HSPA/EVDO-RevA, pantalla de 17″ y los mentados 32GB. Esto es posible utilizando 4 sticks de memoria DDR3 de 8GB cada uno. El Precio?. Este upgrade a 32GB cuesta $9234USD, dejando el precio del laptop en más de $13300USD desde su precio base ($4340USD), esto sin contar upgrades de procesador, ni HDD, etc… Claramente esta unidad es un reemplazo de un Workstation. [ElectDell]

Lenovo y Asus se decantan por Android para su tablets, HP por W7
GPUs a 28nm para Finales del 2011

COMENTARIOS

  • Ghosht

    Con eso me compró 10 de escritorios– cuidado si más xD

     
  • jeyro

    y cada cuanto ai ke hecharle agua a sea cosa????

     
  • Dzx

    A la mier…d…a mejor me ocmpro una esposa rusa buenota por correo es mas 4 jajaja

     
  • Luis

    ahhh… quiero dos.. y envuelva una para regalo

     
  • KDash

    ahh que barato, quiero 40 😀

     
  • SanTho

    UHHHH eso si k es un desperdicio de dolares…

     
  • Segu

    Ni alcanzas a pensar en tirartelo y ya se apaga xD!

     
  • MiCruma

    Lastima que la bateria te debe duras lo mismo que un pedo en una canasta :S

     
  • Meow

    Para tener caracteristicas similares a las de un servidor no esta tan descabellado el precio o.o

     
  • Alexis

    mierda … que desperdicio de dinero .. S = ..

    salu2

     
    • betocu

      cuando no puedes ver con fluidez un ensamblaje de 3000+ piezas en Solidworks o ProEngineer, verás si es un desperdicio o no.

      Además a ese nivel de trabajo, el notebook lo pagas con un par de asesorias.

       
      • Aof Dark

        En el mundo real del diseño y la ingeniería, CAD, CAM, CAE, Photoshop, etc. no usas un notebook con una pantalla de 17 pulgadas. Usas un computador de buenas prestaciones (una estación de trabajo) con bastantes más capacidades y una o varias pantallas de un mínimo de 19 pulgadas para arriba.
        Y tener más ram no va a acelerar un render, o hacer que tu software de modelado paramétrico de sólidos calcule la geometría de tu diseño más rápido. La ventaja está sólo cuando tienes muchas partes y las quieres tener en memoria en vez de tener que utilizar la memoria virtual del disco duro y no ralentizar el trabajo.

         
        • Meow

          Dime como llevas tu estacion de trabajo de chorrocientas mil pantallas de 19″ y 200kg a la oficina de un cliente para presentarle el proyecto?

           
        • Meow

          PD: Tambien tiene SSD, core i7 Extreme y una Quadro FX3800M asi que se rie de los renders 😛

           
      • Aof Dark

        Además, difícilmente es una ventaja con respecto a una estación, ya que practicamente no lo puedes movilizar. Esto lo comentó otra persona que tiene un notebook de características similares:
        g0rg0ri dijo el 21-7-2010 a las 10:36:56

        Yo hace cerca de un año uso en la oficina un Dell Precision M6400 (8GB RAM, 500GB disco 7200 rpm, Quadro FX3800 1GB, Intel Core2duo extreme 3.06 GHz) y algunas precisiones/consideraciones:

        *No todo es render en la vida. El notebook lo ocupo como entorno de pruebas y desarrollo para aplicaciones médicas, en entornos virtualizados (VMware, VirtualBox). Y en ese escenario, 32 GB de memoria son ideales. Con la config actual, el notebook anda bien hasta con 3 maquinas virtuales (2 servidores 2003 corriendo una BD oracle y un cliente XP)
        *El rendimiento de la tarjeta de video en juegos es equivalente a una Geforce 9800 GTX. Anda bien, pero no es ninguna maravilla. Y esta bien que sea así, no es para eso.
        *La batería dura entre 1 hora y 1 hora y media. No sirve como equipo portatil.
        *Pesa demasiado. Si ya es un equipo grande, el fu*g cargador es un desastre. Es del tamaño y pesa como un ladrillo. El mío llego con una versión slim, que pesa lo mismo, solo que es mas aplanado.
        *la pantalla (FullHD RGBLED) es maravillosa.
        *Es dificil encontrar en chile mochilas que se adecuen al tamaño. Las que dicen ser hasta 17 pulgadas le quedan chicas.
        *Es un notebook caro, con rendimiento sobresaliente, para nichos súper específicos. Para lo que yo lo uso, el video está sobredimensionado (pero en su momento la diferencia en precio con la opción por defecto era practicamente nada), la memoria anda justa y el procesador anda bien (me faltan núcleos)
        *Windows 7 hasta el momento no ha tenido ninguna falla.
        *Si las lucas fueran mías, me iría por otra opción más liviana y pequeña. Si te toca moverte, no es una buena opción.

         
      • Aof Dark

        Y lo último. La arquitectura de los notebooks es distinta a los PC de escritorio, lo que los hace naturalmente más lentos. No sólo eso, si no que son más caros comparados con un desktop de características similares.
        Creo que el jefe a cargo de un área de diseño tendría que ser tonto para elegir notebooks sobre desktops. Eso sin mencionar que nica le aprueban el presupuesto cuando vean que los desktops son más baratos.

         
  • Dj Artanis

    Un workstation movil, y cual seria la utilidad?

     

DEJA TU COMENTARIO

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>