Chilenos crean el primer proyecto Anti Colusión

La colusión en nuestro país ha explotado, y toda la sociedad ha sido testigo de ella. Casos políticos, farmacias y pollos, han ido desgastando la credibilidad de los chilenos ante el empresariado nacional, hasta explotar con lo más insólito, la colusión con el papel higiénico.

Carlos Mancilla, un joven visionario empresarial fuera de lo común, decidió apostar fuertemente por un proyecto que pretende revolucionar el mundo, creando Social Growing; la primera empresa chilena que tiene como premisa, la búsqueda de la felicidad en la gente, eliminando la injusticia y las malas prácticas del empresariado nacional.

Como primera iniciativa, Social Growing decidió crear “Incoludido” con el slogan “el único papel que limpia y no te caga”, un proyecto anti colusión de venta de papel higiénico, que postula a un crowfounding– levantamiento de financiamiento- de $15 millones de pesos para realizar la primera importación del papel higiénico, y de esta forma establecer la primera organización anti- colusión en Chile.

Este proyecto está personificado por un rollo de papel higiénico llamado incoludido, quien luchar contra la opresión y colusión de las empresas de nuestro país, y una de las particularidades de este proyecto recae en el modelo de venta de dicho papel, pues se realizará a través de incoludido.cl, donde se pueden elegir diversos packs anti colusión, teniendo facilidades de pago con tarjeta de crédito, red compra o cuenta rut, obteniendo posteriormente un producto de calidad, doble hoja, a bajo costo y con despacho a domicilio incluido.

Sin lugar a dudas, una propuesta innovadora e irreverente, que no busca pasar desapercibida, pues además de estar en las redes sociales, los mismos gestores de la iniciativa se han dedicado de hacer propaganda no tan solo en la web, sino también en las mismas calles con intervenciones urbanas, distribución de stickers en sitios estratégicos, y la creación de un comic para dar a conocer esta particular y contestataria iniciativa, que sin lugar a dudas dará que hablar. Pero esto no lo es todo, dentro de los packs anti colusión ofertados, existe el pack Farkas, que por un valor de $ 2.500.000 de pesos, se puede comprar un camión incoludido, que incluye 7.500 rollos de papel higiénico a domicilio, y además, y obtienen un paseo en helicóptero para 7 personas. Esta opción busca llamar la atención Leonardo Farkas, no solo para optar a una compra del pack que lleva su nombre, sino para conversar de los planes de Social Growing.

¿Cómo apoyar a incoludido?

Si usted está aburrido de las colusiones en Chile, y quiere apostar por este revolucionario proyecto, puede ingresar directamente a incoludido.cl comprar algunos de los packs anti colusión disponibles, o simplemente donar algún monto con el fin de apoyar el proyecto. Si el proyecto no alcanza a lograr la meta establecida, el dinero obtenido será devuelto a los donantes y compradores. ¿Usted quiere que esto ocurra, o, busca eliminar la colusión?

ADATA designó a Marcela Gorini Country Manager para Cono Sur
BoomCloud 360 lanzó en Chile el BoomStick
  • Seguita

    333 pesos por rollo de papel higiénico, no es negocio, por lo menos para calama donde cada rollo esta a 250 iva incluido.