MadBoxpc.com

CES2013: Sony anuncia oficialmente sus nuevos smartphone Xperia Z y Xperia ZL

Categorías: Electrónica Gadgets Lanzamientos Noticias Telefonía
 

Sony_Xperia_Z_ZL

No solo hardware de computadores, encontramos en la CES 2013, ya que las empresas del sector de la telefonía móvil también muestran sus novedades, aunque varios (como LG y al parecer Samsung) están reservando sus adelantos para la MWC. De esta forma la CES ha servido para que Sony revele sus nuevos teléfonos móviles Sony Xperia Z y Xperia ZL, cuyos datos ya se habían filtrado hace algunas semanas pero que ahora son confirmados por Sony.

En efecto, Sony ha revelado sus nuevos teléfonos móviles tope de gama, con avanzadas características y funciones, además de un poderoso hardware y materiales de alta calidad que hacen de estos teléfonos de los más competitivos del mercado.

El modelo tope de gama el Sony Xperia Z incorpora una pantalla HD Reality Display de 5 pulgadas con soporte para resolución Full HD (1920×1080), con una densidad de pixeles de 443 ppi y potenciada por un motor Mobile BRAVIA Engine 2. Este teléfono también incorpora el primer sensor de video con HDR (High Dynamic Range) para teléfonos móviles.

En cuanto al centro de proceso, este teléfono es potenciado por un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon S4 de 1.5 GHz, con una GPU Adreno 320, 2GB de memoria RAM, cámara trasera de 13 mega píxeles con sensor Exmor RS que incorpora el primer sensor para captura de video con HDR (High Dynamic Range), además de una cámara frontal de 2 mega píxeles pero con un sensor Exmor R, pudiendo tomar fotografías claras y nítidas bajo condiciones de poca luz o a contra luz, tanto con la cámara trasera y frontal.

Sony_Xperia_Z

Otra de las novedades de estos teléfonos móviles es que poseen resistencia al agua ya que cuentan con certificación IP55 e IP57 para inmersiones de hasta 1 metro bajo el agua, con una capa de vidrio templado y una capa anti-rayones, tanto en el frente como en el costado trasero, para asegurar una mayor durabilidad del dispositivo, esto lo complementa con un grosor de solo 7.9mm, conexión 4G LTE, NFC, entre otras características como: WiFi, Micro-HDMI, Micro-USB, Android 4.1 (Jelly Bean) etc.

Estos teléfonos estarán disponibles en el mercado antes de que finalice el primer trimestre de este 2013. El Sony Xperia Z estará en colores negro, purpura y rosado, mientras que el Sony Xperia XL estará disponible en Negro, Blanco y Rojo.

Más información y especificaciones en: [SONY] & [gdgt]

10 Comentarios Comenta ↓

 

Comenta en Facebook

 

Comenta en nuestro blog

 
 
 
 

XHTML: Puedes usar el siguiente código: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Para que aparezca un avatar en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar

 
 

Suscripción

Conversaciones Activas

Tags