CES 2017: Corsair lanza Scimitar Pro RGB

 

Corsair Anunció el lanzamiento del nuevo mouse gamer SCIMITAR PRO RGB. Basado en el mismo premiado diseño de botón lateral Key Slider ™ 12 como Corsair Scimitar RGB, el Scimitar PRO RGB añade almacenamiento de perfiles a bordo y un sensor óptico nativo de 16.000 DPI PMW3367 desarrollado en colaboración con PIXART para Control preciso en pasos de un solo DPI para un seguimiento ultrapreciso y de alta velocidad.

 

El Scimitar PRO RGB también añade un amplio conjunto de opciones de reproducción de hardware para los botones programables y los efectos de iluminación RGB, permitiendo a los jugadores guardar hasta tres perfiles de atajos de teclado o iluminación RGB directamente al ratón. Diseñado para revolucionar el juego de MMO y MOBA, el SCIMITAR PRO RGB tiene todo lo que los jugadores necesitan para conquistar misiones, ganar rondas y derrotar a la competencia, todo al hacer clic en un botón.

unnamed11

Diseñado desde el principio para dar a los jugadores de MMO y MOBA la ventaja, el SCIMITAR PRO RGB está diseñado para ajustarse a los contornos de la palma de la mano, sin importar el tamaño de la mano, y proporcionar un agarre cómodo y seguro, incluso en sesiones de juego épicas. El sistema Key Slider ™, patentado en exclusiva, permite que los 12 botones macro laterales mecánicos se reposicionen hasta 8 mm, manteniendo cada tecla a su alcance y exactamente donde la necesite en el momento crucial.

Pre-cargado con tres perfiles de atajos comunes para MMOs, MOBAs y productividad, la reproducción de hardware del SCIMITAR PRO RGB hace que sea fácil personalizar el control en tus juegos favoritos. Cada uno de los 17 botones del SCIMITAR PRO RGB se puede reasignar completamente en el software CORSAIR Utility Engine (CUE), con las macros guardadas en la memoria incorporada para su uso en cualquier sistema. El SCIMITAR PRO RGB también cuenta con iluminación RGB de cuatro zonas, con magníficos efectos de iluminación multicolor y colores guardados en la memoria integrada.

En su corazón, SCIMITAR PRO RGB está alimentado por un sensor óptico PIXART de 16.000 DPI de calidad de juego personalizado. Con una precisión fenomenal y un seguimiento de alta velocidad, el DPI del sensor es ajustable en incrementos de un solo DPI utilizando CUE, lo que permite a los jugadores ajustar sus ajustes de sensibilidad a sus preferencias y evitar clics erróneos y disparos excesivos. Además, el SCIMITAR PRO RGB puede activar activamente su sensor para optimizar el rendimiento de prácticamente cualquier superficie de juego mediante la utilidad de calibración de superficie en CUE.

 

SCIMITAR PRO RGB Especificaciones:

  • Exclusivo sistema de control de botones macro Key Slider ™: El diseño pendiente de patente proporciona 8 mm de recorrido de llave con una cerradura segura, esto para asegurar que cada botón quede a su alcance.
  • 12 Botones laterales mecánicos optimizados: diseñados para las especificaciones del jugador para la regeneración táctil constante y el accionamiento exacto. Los botones laterales texturizados proporcionan mayor adherencia y sensación.
  • Almacenamiento integrado con reproducción de macro de hardware: Tres perfiles predefinidos incluyen acciones comunes para juegos MMO / MOBA así como atajos de teclado de uso general. Avance su juego y cree su propio perfil con acciones personalizadas y efectos de iluminación.
  • Sensor óptico PMI3367 PIXART 16.000 DPI: Motor de seguimiento ultra-preciso y de alta velocidad. La resolución nativa de 16.000 DPI, configurable en pasos de DPI individuales, puede adaptarse a prácticamente cualquier tipo de mouse pad.
  • Disponible en amarillo o negro: Diseñado para adaptarse a su sistema, el SCIMITAR PRO RGB está disponible en acabados tanto en amarillo como en negro.
  • Utilidad de ajuste de calibración de superficie: Optimiza la precisión y la capacidad de respuesta del sensor para su superficie de juego.
  • Retroiluminación dinámica multicolor de cuatro zonas: La retroiluminación personalizable lo sumerge en el juego proporcionando una capacidad de iluminación casi ilimitada.
  • Cómoda, de precisión, forma optimizada: Diseñado para adaptarse a su palma de la mano para el más alto nivel de confort sin importar su tamaño de la mano o el estilo de agarre.
  • Ultrafast 1ms juego sin retraso: Soporta hasta 1.000Hz / 1ms de frecuencia de actualización USB para una respuesta casi instantánea a sus movimientos.
  • CUE software de control de sobrecargas de su ratón: le permite programar un temporizador MMO personalizado en cuenta regresiva, macros dobles, matrices DPI, y mucho más.
CES 2017: RAZER da a conocer PROJECT VALERIE, el portátil del mundo para juego con múltiples monitores.
Review ASUS Sabertooth Z170 S