MadBoxpc.com

Batman: Arkham Knight se lanza el 14 de octubre para PC y consolas Next-Gen

Categorías: Gamers Lanzamientos Noticias Software Videojuegos
 

Batman_Arkham_knight_03

Los seguidores de la saga Batman: Arkham tendrán una nueva entrega en el último trimestre de este año, ya que se ha confirmado el secreto a voces, un nuevo título que se lanzará en octubre de este año para las mayores plataformas, especialmente para las nuevas consolas next-gen.

Tal como leyeron en el titulo se trata de Batman: Arkham Knight, el cual llegará el 14 de octubre para las plataformas PC, y será el primero de la saga para Xbox One y PlayStation 4.

Este título podrá fin a la historia de la trilogía iniciada con Batman: Arkham Asylum (2009) y será una continuación de los eventos ocurridos en la segunda entrega de la serie Batman: Arkham City (2011), ya que la última entrega Batman: Arkham Origins (2013) a cargo de WB Montreal fue más una pre cuela con un Bruce Wayne más joven durante los primeros días como Batman.

Batman_Arkham_knight_01

El desarrollo del videojuego vuelve entonces a manos de Rocksteady, sus creadores originales que junto a Warner Bross revelaron por estos días algunos detalles respecto al nuevo título que pondrá fin a la serie Arkham. Para ello han reunido a grandes villanos como el Pingüino, Harley Quinn y Dos Caras, que tendrán la misión de acabar con el “Caballero Oscuro”, que contará con un nuevo batimovil diseñado por Rocksteady para que los jugadores puedan conducir al personaje principal por las calles de la ciudad de Gotham.

Batman_Arkham_knight_02

Batman: Arkham Knight es la culminación de nuestra franquicia, vamos a ofrecer a los jugadores el juego más impresionante de la serie. El equipo de Rocksteady Studios se ha centrado en crear un nueva y emocionante experiencia de juego para todos los jugadores y en especial para los seguidores de Batman. Martin Tremblay, Presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment.

El equipo de Rocksteady Studios está trabajando duramente para crear el capítulo final de la trilogía de Batman Arkham y que los seguidores puedan sentirse como Batman. Estamos muy orgullosos de poder desarrollar un juego para la nueva generación de consolas, lo que nos ha permitido dar vida a algunos elementos de diseño que imaginamos desde el principio como el Batimóvil y la forma en que aumenta las habilidades de Batman, o una increíblemente detallada ciudad de Gotham”. Sefton Hill, director de Rocksteady Studios.

[vr-zone]

12 Comentarios Comenta ↓

 

Comenta en Facebook

 

Comenta en nuestro blog

 
 
 
 

XHTML: Puedes usar el siguiente código: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Para que aparezca un avatar en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar

 
 

Suscripción

Conversaciones Activas

Tags