Batman: Arkham Knight se lanza el 14 de octubre para PC y consolas Next-Gen

Batman_Arkham_knight_03

Los seguidores de la saga Batman: Arkham tendrán una nueva entrega en el último trimestre de este año, ya que se ha confirmado el secreto a voces, un nuevo título que se lanzará en octubre de este año para las mayores plataformas, especialmente para las nuevas consolas next-gen.

Tal como leyeron en el titulo se trata de Batman: Arkham Knight, el cual llegará el 14 de octubre para las plataformas PC, y será el primero de la saga para Xbox One y PlayStation 4.

Este título podrá fin a la historia de la trilogía iniciada con Batman: Arkham Asylum (2009) y será una continuación de los eventos ocurridos en la segunda entrega de la serie Batman: Arkham City (2011), ya que la última entrega Batman: Arkham Origins (2013) a cargo de WB Montreal fue más una pre cuela con un Bruce Wayne más joven durante los primeros días como Batman.

Batman_Arkham_knight_01

El desarrollo del videojuego vuelve entonces a manos de Rocksteady, sus creadores originales que junto a Warner Bross revelaron por estos días algunos detalles respecto al nuevo título que pondrá fin a la serie Arkham. Para ello han reunido a grandes villanos como el Pingüino, Harley Quinn y Dos Caras, que tendrán la misión de acabar con el “Caballero Oscuro”, que contará con un nuevo batimovil diseñado por Rocksteady para que los jugadores puedan conducir al personaje principal por las calles de la ciudad de Gotham.

Batman_Arkham_knight_02

Batman: Arkham Knight es la culminación de nuestra franquicia, vamos a ofrecer a los jugadores el juego más impresionante de la serie. El equipo de Rocksteady Studios se ha centrado en crear un nueva y emocionante experiencia de juego para todos los jugadores y en especial para los seguidores de Batman. Martin Tremblay, Presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment.

El equipo de Rocksteady Studios está trabajando duramente para crear el capítulo final de la trilogía de Batman Arkham y que los seguidores puedan sentirse como Batman. Estamos muy orgullosos de poder desarrollar un juego para la nueva generación de consolas, lo que nos ha permitido dar vida a algunos elementos de diseño que imaginamos desde el principio como el Batimóvil y la forma en que aumenta las habilidades de Batman, o una increíblemente detallada ciudad de Gotham”. Sefton Hill, director de Rocksteady Studios.

[vr-zone]

AMD anuncia su plataforma AMD AM1: APU Kabini en socket
Microsoft revelara los primeros detalles de DirectX 12 en la GDC 2014
  • Julio

    hola nueva noticia
    DirectX 12 será presentado en la GDC 2014

     
    • Amet

      Umm y que pasa? xD la consola XBOX One soporta Direct X 11.x (a diferencia de las graficas GCN que son Direct X11.1 o 11.2 (dependiendo del sistema operativo)), obviamente la x indica optimizaciones propias de la consola, la PS4 andara en OpenGL y eso es lo que quiero ver si el juego andara en DX y en OpenGL dependiendo de como quieras correrlo como pasa con Mantle y DX en BF4

      Saludos

       
  • monomario

    ta weno saludos

     
  • Rocksteady Studios ha estado involucrado en los 3 anteriores y todos han sido juegazos, no veo el por qué este no sería igual de bueno, inclusive la cinemática se ve espectacular.

    El batimóvil se ve “Agressor” a todas luces, casi tan bueno como el de las películas de Bale.

    Ahora bien, igual falta bastante tiempo para que salga, pero el “hype” ya está lanzado…

    Saludos.

     
    • Mike

      no,Rocksteady se encargo del 1er y 2do pero el ultimo este lo hizo otro estudio que no recuerdo el nombre.Yo vengo jugando el Arkham Origins justo,esta impresionante,creo que es el mejor de los tres.

       
      • Guillermo

        Al Arkham Origins lo hizo directamente Warner Bros Games

         
        • 2 de 3 es mayoría!! jajajaa!

          Saludos.

           
      • Mike

        2 de 3 es mayoria si pero que importa esto? nadie te echo en cara nada porque te hayas equivocado man. solamente fue una aclaracion de que el ultimo juego no lo creo Rocksteady y nada mas.

         
  • javier

    WOW juegazo

     
  • Neuz

    Hasta que no salga no voy a emitir opinión alguna, lo que si estoy seguro es que lo voy a comprar original cuando este en oferta en Steam 😀

     
  • shalrus

    EYACULÉ

     
    • Mike

      Sera un juegazo sin lugar a dudas!! como para ponerle el broche de oro final a esta increible saga.