ASUS Rompe Records Mundiales de Rendimiento con Tarjeta madre y Tarjeta gráfica

ASUS ha anuncia que la placa base gaming buque insignia de Republic of Gamers (ROG) Rampage V Extreme y la tarjeta gráfica de elite Strix GTX 980Ti han unido sus fuerzas para establecer un nuevo récord mundial y alcanzar las 16 primeas posiciones del mundo.

Los overclockers alemanes de clase mundial Daniel Schier (‘Dancop’) y Roman Hartung (‘der8auer’) juntaron una Rampage V Extreme y una Strix GTX 980 Ti en un build con un procesador Intel® Core ™ i7 5960X octa-core, memoria DDR4 Ripjaws 4 y una fuente de poder (PSU) PS1250P de G.Skill.

Dancop y der8auer enfrentaron su potente equipo ASUS contra un conjunto de herramientas de benchmark hardcore, incluyendo HWBOT Prime, wPrime 32M, Cinebench R11.5, Cinebench R15, GPUPI para CPU y Geekbench 3, estableciendo los siete nuevos primeros lugares a nivel mundial para rendimiento en 2D.

El equipo crack en overclocking también probo su temple contra los benchmark en 3D más duros del mundo, incluyendo Catzilla 720P, 3DMark Vantage Performance, 3DMark 11 Performance, 3DMark Fire Strike y 3DMark Fire Strike Extreme, consiguiendo un record mundial y nueve los primeros lugares en el mundo.

PR_X99_Strix980ti_scores-(4)

 

Rendimiento imbatible demuestra ser la mejor opción para los jugadores

ASUS esta excepcionalmente orgulloso de que la ROG Rampage V Extreme y la Strix GTX 980 Ti contribuyeron a crear un equipo con un rendimiento imbatible en el mundo. Los logros estelares de Dancop y der8auer demuestran nuestro compromiso a deleitar y emocionar a usuarios avanzados y entusiastas, y distinguir a ASUS y ASUS ROG como la mejor opción tanto para los gamers como para overclockers apasionados.

Toda nuestra gama de placas base Intel basadas en el chipset X99 y tarjetas gráficas están diseñadas para el overclocking y juegos. Esto incluye el uso de materiales de primera calidad, diseños más inteligentes y componentes más duraderos, junto con un sinnúmero de funciones amigables que hacen que sea fácil de usar para aprovechar su superior potencial de computo.

La ROG Rampage V Extreme es una placa madre basada en el chipset Intel X99 diseñada para los últimos procesadores Intel Core™ i7 socket LGA 2011-v3 y memoria DDR4. Cuenta con tecnologías de overclocking exclusivas como el OC socket, OC Panel, Safe Boot y botones ReTry.

La Rampage V Extreme se beneficia del módulo regulador de voltaje (VRM) Extreme Engine Digi+ IV, enfriamiento de contacto directo DirectCU y tecnologías de enfriamiento X-Socket II y Fan Xpert3. También cuenta con lo último en conectividad, incluyendo doble puerto SATA Express de 10 Gb/s, incorpora una ranura PCI Express 3.0 x4 M.2 de 32Gbit/s y Wi-Fi 802.11ac con una configuración de antena de tres-transmisión y tres-recepción (3×3).

La Strix GTX 980Ti es la última tarjeta gráfica entusiasta gaming, con la exclusiva tecnología ASUS DirectCU III y un diseño de ventilador de triple aspa 0dB para ofrecer el máximo flujo de aire un 30% más frio y un rendimiento tres veces (3x) más silencioso.

La potente tarjeta gráfica incluye la tecnología ASUS Auto-Extreme con componentes Super Alloy Power II para la máxima calidad y fiabilidad, y se beneficia del exclusivo GPU Tweak II de ASUS con XSplit Gamecaster para un intuitivo ajuste de rendimiento y streaming instantáneo del juego.

 

Rise of the Tomb Raider ya tiene fechas para PC y PS4
El Huawei P8 salió elegido como el Smartphone de mejor Rendimiento
  • mariano

    Asus solo es bueno en la gama alta y tope de gama, pero en gama baja y gama media se queda a la par de ecs y biostar, muy por debajo de msi y gigabyte, gigabyte es muy buena en la gama baja y media y en la gama alta esta en la competencia.
    LO que comento ha sido mi experiencia con gigabyte y asus. Las gama baja y media de gigabyte me han rendido bien y tienen mas parametros a modificar, las gamas bajas y medias de asus estan muy limitadas sin casi acceso a overclok ni nada.