ASUS exhibe lo último en gaming y productos para un estilo de vida en el IFA 2016

ASUS y ASUS Republic of Gamers (ROG) mostraron su más reciente línea de innovaciones gaming y estilo de vida para el mercado europeo en el área de exhibiciones del evento de prensa en la IFA 2016 en Berlín, Alemania.

Además de los productos presentados en el escenario – ZenWatch 3, ZenBook 3, Transformador 3 Pro, Transformador 3, ZenScreen MB16AC y ZenPad 3S 10 – ASUS incluye en la exhibición las pantallas Designo Curvo MX34VQ y Designo MX27UC, Vivo AiO V221 all-in-one PC, el router DSL-AC87VG, el ROG XG Station 2 external graphics-card dock y el monitor gaming ROG Swift PG258Q.

Los productos gaming incluyen el impresionante ROG 3DMod gaming PC build personalizable, el cual permite sincronizar perfectamente la iluminación con los componentes de la PC; el ROG Claymore gaming keyboard y el ROG Spatha wireless/wired gaming mouse, ambos con asombrosos diseños conceptuales impresos en 3D; el ROG GT51 gaming desktop, energizado por un procesador de 6ta gen Intel® Core™ i7-6700K y NVIDIA® GeForce® GTX Titan X (2-Way SLI)  para una resolución gaming en tres pantallas de 4K UHD; el ROG G20 gaming desktop con 8 millones de efectos luminosos LED personalizables; el elegante ROG G701VI, orientado para VR-Ready gaming; el poderoso ASUS G11 gaming desktop, el cual posee una NVIDIA GeForce GTX 1080; y el ROG Strix GL702VM que ofrece el equilibrio perfecto de rendimiento gaming VR-Ready y confiabilidad.

 

Productos Lifestyle

Designo Curve MX34VQ

ASUS Designo Curve MX34VQ es un elegante monitor curvo de 34 pulgadas con un panel ultra ancho QHD sin marco de 3440 por 1440 que ofrece una cobertura de 1800R. Cada punto sobre la relacion-aspecto 21:9 de la curvatura de la pantalla es equidistante de los ojos del espectador, ofreciendo una experiencia visual aún más inmersa. El monitor también cuenta con altavoces estéreo de 8-watts que incorporan la tecnología ASUS SonicMaster de audio, diseñado en colaboración con Harman Kardon, así como una plataforma de carga inalámbrica Qi en su soporte para dispositivos móviles habilitados para Qi.

 

Designo MX27UC

ASUS Designo MX27UC es un monitor IPS 4K UHD de 27 pulgadas (3840 x 2160) con una amplia gama de colores 100% sRGB que ofrece impresionantes niveles de detalle y colores precisos. Construido con la atención en los detalles, Designo MX27UC cuenta con exquisita artesanía de metal super-delgada, soporte inspirado en relojes de sol y un bello acabado de oro carámbano. Con altavoces estéreo de 3-watt incorporados con audio ASUS SonicMaster agregando ICEpower® y tecnología Bang & Olufsen para afinar todos los detalles acústicos con el fin de ofrecer un sonido nítido con voces más distintivas. Designo MX27UC cuenta con amplias opciones de conectividad, incluyendo un puerto de USB tipo C (USB-C), que soporta la transmisión de datos y vídeo, así como la entrega de potencia.

 

Gaming Products

ROG 3DMod, ROG Claymore y ROG Spatha

La impresionante estructura ROG 3DMod PC muestra las posibilidades de la última tecnología de iluminación ASUS Aura RGB y accesorios creativos impresos en 3D, que dan a los jugadores nuevas y emocionantes opciones de personalización. ROG 3DMod cuenta con un diseño de refrigerado por agua y nueve efectos de iluminación programables que se pueden sincronizar a través de su ROG Rampage V Edition 10, ROG Strix GTX 1080 y tiras RGB adjuntos. Un panel frontal impreso en 3D, con el logotipo ROG 10 años, se asegura que estos efectos de iluminación también se puedan ver desde el exterior de la caja. Además, hay cubiertas de ventilador impresas en 3D que protegen el enfriamiento del radiador y las tarjetas gráficas sin comprometer el flujo de aire o el rendimiento, y una cubierta de la placa base para mantener los cables ordenados.

Los innovadores periféricos gaming ROG también disponen de componentes impresos en 3D. El teclado para juegos mecánicos ROG Claymore consigue cubiertas protectoras impresas en 3D para los paneles laterales, una cubierta de polvo para el teclado numérico, teclas ROG signature y un extractor de tecla ROG.

Para los usuarios que buscan un agarre más a la medida, el mouse gamer ROG Spatha (cableado /  inalámbrico) viene con un botón derecho en el panel lateral impreso en 3D. Este nuevo panel modular tiene un diseño estrecho que es adecuado para los jugadores con un agarre de estilo “yema del dedo”. El panel original, diseñado para un agarre más amplio, ofrece un descanso dedo anular.

 

ROG Swift PG258Q

El impresionante ROG Swift PG258Q es un monitor gamer de 24.5 pulgadas que ofrece una resolución Full HD (1920 x 1080) con una tasa de refresco de 240 Hz. ROG Swift PG258Q tiene un tiempo de respuesta gris a gris (GTG) de 1 ms y fue construido con tecnología NVIDIA G-Sync ™ para eliminar el retardo y tartamudeo de los fotogramas parar ofrecer las imágenes de juego más suaves, rápidas e  impresionantes nunca antes vistas. Su diseño de bisel súper estrecho hace que sea perfecto para configuraciones de múltiples pantallas expansivas. Con un diseño revolucionario, se ha logrado obtener la nueva armadura de titanio de ROG y los esquemas de plasma de color cobre, el monitor tiene efectos de iluminación ROG incorporados en su soporte para añadir ambiente a las configuraciones de juego. Además, ROG Swift PG258Q cuenta con ASUS GamePlus, una tecla de acceso directo para las mejoras en el juego como: una mirilla, un contador de tiempo en pantalla, un contador de fotogramas por segundo (FPS) y una función de visualización de alineación. También cuenta con la tecnología ASUS GameVisual para dar al usuario hasta seis modos de visualización predefinidos (Paisaje, Carreras, Cine, RTS / RPG, FPS (First-Person Shooter) y sRGB) para adaptarse a diferentes géneros de juegos.

 

 

Review ASUS ROG GX700VO
Moto Z y Moto Z Play con Moto Mods llegan a Chile