ASUS Anuncia Strix R9 390X, R9 390, R9 380 y R7 370

ASUS anuncia las Strix R9 390X, R9 390, R9 380 y R7 370, las extraordinarias nuevas tarjetas gráficas con un impulsado rendimiento en juegos, con una fabricación perfeccionada, y una fuerte protección para una fiabilidad y durabilidad extrema.

Potenciadas por las últimas unidades de procesamiento grafico (GPU) AMD® Radeon™ R9 390X, R9 390, R9 380 y R7 370, las nuevas tarjetas gráficas Strix R9 390X y R9 390 están llenas de tecnologías exclusivas de ASUS, incluyendo DirectCU III con un triple diseño de ventilador 0dB entregando el máximo flujo de aire para un 30% más de refrigeración y un rendimiento tres (3x) veces más silencioso.

Estos últimos modelos Strix también incluyen la tecnología ASUS Auto-Extreme con componentes Super Alloy Power II de grado aeroespacial para máxima fiabilidad y durabilidad, además de GPU Tweak II con XSplit Gamecaster para un ajuste intuitivo de rendimiento y streaming de juegos instantáneo.

Más fresca, juego silencioso: DirectCU III con el triple diseño de ventilador 0 dB

Las Strix R9 390X y R9 390 están equipadas con la exclusiva tecnología de refrigeración ASUS DirectCU III, que cuenta con dos exclusivos disipadores de calor de 10mm en contacto directo con el GPU – superando los diseños de referencia para un rendimiento de juego que es hasta 30% más fresco. Cada uno tiene tres ventiladores con un sistema patentado, el nuevo diseño de aletas ofrece un máximo flujo de aire y presión estática sobre el disipador de calor – dando una mejora del 105% sobre los ventiladores convencionales. Este diseño exclusivo de triple ala tipo cuchilla opera a niveles de ruido hasta tres veces (3x) más silenciosas que las tarjetas de referencia, haciendo el DirectCU III la solución para tarjetas más fresca y silenciosa disponible hasta la fecha.

Las Strix R9 380 y R7 370 vienen con la tecnología de refrigeración DirectCU II, con disipadores de calor de cobre con contacto directo con el GPU y un diseño de ala doble tipo cuchilla para ofrecer experiencias de juego increíbles.

Las Strix R9 390X, R9 390, R9 380 y R7 370 también cuentan con la tecnología de ventilador 0 dB, que detiene la rotación del ventilador por completo durante las sesiones de juegos ligeros – eliminando el molesto el ruido durante el juego.

Calidad y confiabilidad Premium: tecnología Auto-Extreme con componentes Super Alloy Power II,

Las Strix R9 390X, R9 390, R9 380 y R7 370 se benefician de la exclusiva tecnología ASUS Auto-Extreme1, primeros en proceso de fabricación industrial 100% automatizado que elimina los errores humanos en la línea de producción para una perfección constante – haciéndolas ultra fiable en todos los escenarios, desde el uso diario en general a los juegos hardcore y el overclocking. La tecnología Auto-Extreme elimina el flujo para minimizar la acumulación de polvo y oxidación, y el circuito impreso de la parte trasera de la placa grafica es totalmente lisa, aumentando la comodidad para los ensambladores de sistemas. Este nuevo proceso de fabricación también ayuda al medio ambiente, eliminado los agresivos productos químicos y reduciendo el consumo de energía en un 50%.

Las nuevas tarjetas también cuentan con componentes Super Alloy Power II[1] de grado aeroespacial que mejoran la eficiencia, reducen la pérdida de energía, disminuyen el zumbido bajo carga, y disminuye los cambios térmicos para una insuperable calidad y fiabilidad.

Como complemento de su increíble fiabilidad, las últimas tarjetas gráficas Strix están construidas para ser increíblemente resistentes. Las Strix R9 390X, R9 390 y R9 380 están dotadas de un soporte trasero reforzado que proporciona protección superior al GPU y también evita que el PCB se doble con el tiempo.

[1] No disponible en la Strix-R7370-DC2OC-2GD5-GAMING

 

Ajustable e intuitiva: GPU Tweak II con XSplit Gamecaster

Rediseñado con una intuitiva y totalmente nueva interfaz de usuario, el GPU Tweak II hace que los juegos y el overclocking en las nuevas tarjetas Strix sea más fácil que nunca, mientras que aún conserva opciones avanzadas para los overclockers experimentados. Con un clic, la nueva función Gaming Booster maximiza el rendimiento del sistema mediante la eliminación de los procesos redundantes y la asignación de todos los recursos disponibles de forma automática. Incluido un año[1] de licencia premium XSplit Gamecaster – con un valor de $99 – permite fácilmente a los jugadores hacer streaming o grabar el juego a través de una cómoda interfaz en el juego.

El punto final del diseño en las Strix R9 390X y R9 390 es un LED que se presta como una declaración de estilo en cualquier sistema, con pulsantes efectos de luces.

[1] Términos y condiciones sólo aplican para los modelos elegibles. La Strix R7 370 viene con una licencia XSplit Gamecaster de 14 días.

 

 

Las ASUS Strix R9 390X, R9 390, R9 380 y R7 370 estan disponible a nivel mundial desde 18 de junio de 2015.

AMD Radeon R9 Fury X 4GB es lanzada (Reviews incoming!!)
Alcatel OneTouch Watch ya se encuentra en Chile