Agile Alliance anuncia el programa de la conferencia AGILE2016

En el día de hoy Agile Alliance tiene el placer de anunciar el programa del AGILE2016, el mayor encuentro internacional de Agilistas. La conferencia es ampliamente reconocida como el principal evento mundial para el avance del desarrollo del software Agile.

“Este año recibimos más de 1.300 propuestas para 200 turnos de oradores”, manifestó Brian Button, director de conferencia del AGILE2016. “Reducir la selección fue un proceso muy difícil debido a la gran cantidad de excelentes propuestas. El programa de este año está repleto de sesiones que invitan a la reflexión, a cargo de líderes de la comunidad Agile que profundizarán el conocimiento de los asistentes sobre Agile, generarán ideas transformadoras y avanzarán el uso de las vanguardistas prácticas de Agile desde el nivel de equipo hasta el nivel de empresa”.

El año pasado, la conferencia convocó a más de 2.300 Agilistas de 40 países, quienes aprendieron y colaboraron con reconocidos expertos, autores e innovadores de Agile.

AGILE2016 se celebrará entre el 25 y el 29 de julio en Atlanta, Georgia y se espera que convoque a 2.500 asistentes. 

Agile Alliance organiza la conferencia anual de Agile en América del Norte, el evento líder de la industria que atrae a profesionales, académicos, empresas y miembros de la comunidad de vendedores-asociados de todo el mundo.

Fluig Messaging: la nueva app de mensajería instantánea para Empresas
Kingston lanza dispositivos USB Flash encriptados por hardware y listos para ser administrados