fbpx
Image default
EmpresasGadgetsLanzamientosNoticiasTecnología

¡Ya llegó a Chile el nuevo StanbyME de LG Electronics!

La tecnología del futuro llegó a los hogares de los chilenos para quedarse. LG Electronics lanzó el nuevo StanbyME, una pantalla inalámbrica de 27 pulgadas que, gracias a su base con ruedas, permite al usuario moverla libremente. Chile será el primer y único país de Latinoamérica en comercializar el producto para el público, superando así los diseños de pantallas convencionales que ofrece el mercado.

La pantalla funciona gracias a una batería incorporada que se une a un soporte móvil con ruedas ocultas, permitiendo tres horas de visualización antes de recargar. StanbyME se puede mover fácilmente de una habitación a otra para disfrutar de la máxima libertad de visualización, su pantalla de 27 pulgadas tiene el tamaño ideal no solo para ver películas, televisión y contenido de video en tiempo real; sino también para hacer videollamadas de trabajo o videoconferencias en línea.

Aspectos Técnicos

StanbyME es muy sencillo de usar gracias a Mobile Screen Mirroring, que funciona a la perfección con los últimos teléfonos inteligentes Android e iOS y NFC. Su base extraíble permite al espectador colocar un teléfono encima de la pantalla, funcionando como una solución rápida y segura para realizar videollamadas, clases en línea y contenido en vivo. Los usuarios también pueden conectar su computadora portátil o PC a través de una conexión por cable USB, HDMI o inalámbrica.

Las opciones de control intuitivo – incluido el reconocimiento remoto, táctil y gesticular – brindan aún más facilidad de uso al StanbyME. La interfaz de usuario diseñada específicamente para este producto es diferente a cualquier interfaz de usuario de TV y se adapta a la experiencia de visualización personal del espectador. Su diseño moderno y discreto complementa una amplia variedad de decoraciones.

Con una cubierta trasera revestida con tela de textura y un acabado de color beige puro, el televisor brinda una sensación cálida y natural a cualquier espacio. Cuando no se usa como televisor, puede ayudar a crear el ambiente ideal mostrando hermosas obras de arte, fotos o un calendario con reloj.

Precio y Disponibilidad

El StanbyME ya está disponible para la venta a través de la tienda oficial de LG Electronics, a un precio referencial de $649.990 CLP.

Posts relacionados

ThinQ App: La solución integral para el hogar inteligente

Mario Rübke

LG lanza su nueva serie de televisores OLED evo y NanoCell 8K

Mario Rübke

LG cierra su división de equipos móviles a nivel mundial

Mario Rübke