fbpx
Image default
Actualidad Entusiastas Noticias Software Videojuegos

XBOX: nuevos juegos del 3 al 10 de mayo

Esta semana arranca con una serie de juegos que estarán disponibles en las plataformas de Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así también en lo que es Xbox Game Pass tanto para consola o PC.

En una lista muy variada con algunos títulos muy apetecidos te dejamos a continuación con que nos sorprenderá Microsoft a través de sus plataformas.

 

The Colonists (4 de mayo de 2021).

The Colonists es un relajante juego de construcción de ciudades inspirado en clásicos como Anno y The Settlers. Ayuda a estos simpáticos robots a construir el asentamiento de sus sueños. Avanza a través de tres épocas diferentes a medida que construyes la infraestructura para tu colonia mediante sistemas de transporte por carretera, barco y tren. Ayúdalos a trabajar juntos para lograr una armonía automatizada. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

 

Dragon Quest Builders 2 en consola y PC (4 de mayo de 2021)

Xbox Game Pass / Xbox Play Anywhere — Este es un RPG de construcción con bloques ambientado en una tierra de fantasía amenazada por un culto maligno. Explora, lucha, crea y cosecha en la encantadora campaña para un jugador o construye grandes proyectos en el modo sandbox en línea para hasta 4 jugadores. Esta versión incluye: Hotto Stuff Pack, Modernist Pack, Aquarium Pack, Designer’s Sunglasses, Historic Headwear, Dragonlord’s Throne ¡y más! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

 

Dark Nights with Poe and Munro (4 de mayo de 2021)

Aventúrate en la extraña ciudad de August con los locutores de radio locales y los amantes secretos, Poe y Munro, mientras resuelven seis misterios únicos dentro y fuera del aire. Defiéndete de un acosador de pesadilla que no quiere dejarte ir, un fantasma vengativo en busca de consuelo eterno, una pintura demoníaca que concede deseos y mucho más. ¿Lograrás mantener a Poe y Munro juntos? Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

 

Dull Grey (5 de mayo de 2021)

Dull Grey es una galardonada novela visual sobre crecer que cuenta la historia de una madre y un hijo, el libre albedrío y la búsqueda de la felicidad entre brumosas montañas y tuberías grises. Toma la misma decisión una y otra vez y elige en quién debería convertirse el hijo: en un farolero o un vendedor. Al principio, podría parecer que la situación no te da ninguna opción, pero no saques conclusiones precipitadas. Tómate un momento para pensar bien las cosas. Tal vez tu historia se llene de color. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

 

The Wardrobe: Even Better Edition (5 de mayo de 2021)

Este juego es un tributo a la asombrosa cultura geek de las últimas cuatro décadas y a las clásicas aventuras de apuntar y hacer clic en 2D de los años 90. Todos los diálogos, escenas, trasfondos o elementos del juego rinden homenaje a la cultura geek y pop con la que creciste; desde la referencia más evidente hasta las más ocultas. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

 

Skate City (6 de mayo de 2021)

Patina por las calles de icónicos destinos reales de todo el mundo. Domina combos de trucos como manuals y rutinas para conseguir puntuaciones altas en el modo desafío, o hazlo a tu propio ritmo con Endless Skate. ¡Dirígete a la tienda de patinetas para personalizar a tu patinador y desbloquear todos los elementos disponibles! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

 

Blazing Beaks (7 de mayo de 2021)

Blazing Beaks es un roguelite donde la codicia es letal. Descubre un colorido mundo repleto de pájaros armados que se abren camino a través de montones de mutantes, monstruos y criaturas espeluznantes. Desentraña misterios, descubre secretos y explorar tantos niveles como puedas. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

 

Chroma Quaternion (7 de mayo de 2021)

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — En un mundo con cuatro reinos, cada uno coloreado por una temporada, donde los roles son otorgados por los Quadeities, prepárate para experimentar extraños sucesos que acabarán con la paz. Inicia una búsqueda para encontrar la vocación de cada uno en este destino y viaja a través de los reinos para llegar al fondo del misterio. Utiliza hasta tres roles por personaje para disfrutar de la variedad de habilidades, efectos e incluso disfraces. En los combates por turnos carga esferas especiales para usar los Act Over y lanza hasta cuatro acciones continuas. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

 

Flowing (7 de mayo de 2021)

Título Mejorado para Xbox One X— Este juegofue diseñado para ser fácil de aprender y difícil de dominar. Flowing Lights es un juego para todas las personas amantes de los desafíos con elementos de puzles junto con un juego de arcade retro. Cada pelea se puede ganar con 4 niveles de logro: C, B, A y S. Los rangos A y S solo los podrás alcanzar completando todos los Combos, lo que le suma nuevos desafíos para los mejores jugadores. Sin embargo, el juego es de fácil acceso gracias a sus tutoriales y modos de entrenamiento. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

 

Infestor (7 de mayo de 2021)

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — ¡Te damos la bienvenida a Human Colony 31-5B! En Infestor jugarás como un lindo alienígena verde que invade tu camino a través de la colonia. Sin embargo, dado que hay muchos obstáculos físicos en tu camino, deberás controlar a los habitantes humanos y usar sus poderosos cuerpos para realizar tareas que están más allá de tu pequeña estatura. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

 

Kursk (7 de mayo de 2021)

Juega como un espía en busca del camino en el submarino nuclear ruso K-141 Kursk. Tu tarea será recopilar información secreta sobre los revolucionarios torpedos supercavitantes Shkval. Mientras intentas completar tu misión, serás testigo de dramáticos acontecimientos que sacudieron al mundo. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

 

Nongunz: Doppleganger Edition (7 de mayo de 2021)

Título Mejorado para Xbox One X— Nongunz es un roguelike de acción y plataformas nihilista. Este juego ofrece puzles que exigen sacrificios. Es oscuro tanto en sus mecánicas como en su temática. La edición Doppelganger es una versión totalmente remasterizada, jamás lanzada en consola y cuenta con dos modos completamente nuevos: arena y co-op local. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

 

Resident Evil Village (7 de mayo de 2021)

Smart Delivery — Experimenta un género de horror de supervivencia sin precedentes en la octava entrega de la franquicia Resident Evil: Resident Evil Village. Con gráficos detallados, intensa acción en primera persona y una magistral narración, experimentarás el terror más real que nunca. Ambientado unos años después de los horribles eventos en el aclamado título de Resident Evil 7, la nueva historia comienza con Ethan Winters y su esposa Mia que viven pacíficamente en un nuevo lugar, libres de sus antiguas pesadillas. Justo cuando construyen una nueva vida juntos, la tragedia tocará a su puerta una vez más. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

 

Hood: Outlaws and Legends – Year 1 Edition (10 de mayo de 2021)

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Enfréntate a un despiadado estado sin control donde los rebeldes se levantarán para reclamar su lugar entre las leyendas. Para ganar influencia sobre un pueblo oprimido, las bandas rivales competirán en audaces atracos para darles a los ricos donde más les duele. En este juego, dos equipos de 4 competirán para ejecutar el atraco perfecto en entornos medievales patrullados por letales guardias de IA. Cada personaje cuenta con habilidades únicas y místicas, roba sigilosamente tesoros invisibles o toma el control a través de un ruidoso y brutal combate. Obtén acceso anticipado de 3 días y comienza a jugar en mayo si adquieres el juego en preventa. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Posts relacionados

Rumor: El futuro de Intel podría traer nueva arquitectura desde 0 para 2025

MadBoxpc.com

EVGA anuncia la disponibilidad de sus teclados Z15 y Z20 con distribución de teclas en español

Mario Rübke

Participa en la conferencia 8.8 Junior, y gana una PS5!!!

Mario Rübke