fbpx
Actualidad Lanzamientos Noticias Software

Windows Vista Service Pack 2 Disponible

vista_sp2

Finalmente luego de una gran espera por parte de los usuarios de Windows Vista, algunas versiones betas de testeo y el lanzamiento de la RC en el mes de marzo,  Microsoft pone finalmente a disposición de dichos usuarios en descarga directa el segundo paquete de actualizaciones (Windows Vista Service Pack 2) para el denostado y resistido sistema operativo. Los detalles y enlaces para descarga luego del corte respectivo.

Windows Vista Service Pack 2 llega un su versión oficial y definitiva e incluye un sin número de actualizaciones y mejoras en el soporte de nuevas tecnologías y compatibilidad con estándares emergentes de la industria según comenta Microsoft, entre las que podemos destacar:

Mejoras en la búsqueda y relevancia con Windows Search 4.0, mejor soporte para Bluetooth 2.1, soporte nativo para grabación en formato Blu-Ray desde el sistema, mejora en la configuración de redes Wi-Fi a través de Windows Connect Now (WCN), soporte para el sistema de archivos exFAT por medio de “UTC timestamps” para permitir una correcta sincronización a través de las zonas horarias, soporte para procesadores VIA de 64-bit (nano), mejoras en la lectura de RSS del Sidebar, mejoras para WMC (Windows Media Center), entre otras mejoras en el soporte y compatibilidad.

Esta actualización esta disponible para sistemas de 32 y 64-bit y se aplica a todas las versiones de Windows Vista y Windows Server 2008. El peso de la descarga son sólo 348MB para las versiones de 32-bit y está disponible en varios idiomas incluido el Español. En los próximos días Microsoft lo pondrá a disposición a través de su sistema de distribución de actualizaciones automáticas “Windows Update”.

Descargas:
Windows Vista/Server 2008 Service Pack 2 x32
(348.3MB)
Windows Vista/Server 2008 Service Pack 2 x64 (577.4MB)

Otras:
Service Pack 2 Windows Vista/Server 2008 (DVD ISO
) [1376.8 MB]
Service Pack 2 Windows Server 2008 (ia64-based systems) [450.4 MB]

Nota: Antes de instalar el SP2, debes tener instalado el SP1.

Posts relacionados

NVIDIA regala Rainbow Six Siege Gold Edition, con la compra de una tarjeta GeForce RTX

Mario Rübke

Sapphire introduce variante en su familia Pulse Radeon RX 5000

MadBoxpc.com

Llega una nueva placa madre Z490 de Gigabyte Aorus con RL en el CPU y los VRM

Mario Rübke