fbpx
Actualidad Lanzamientos Noticias Software

Windows Vista Service Pack 2 Disponible

vista_sp2

Finalmente luego de una gran espera por parte de los usuarios de Windows Vista, algunas versiones betas de testeo y el lanzamiento de la RC en el mes de marzo,  Microsoft pone finalmente a disposición de dichos usuarios en descarga directa el segundo paquete de actualizaciones (Windows Vista Service Pack 2) para el denostado y resistido sistema operativo. Los detalles y enlaces para descarga luego del corte respectivo.

Windows Vista Service Pack 2 llega un su versión oficial y definitiva e incluye un sin número de actualizaciones y mejoras en el soporte de nuevas tecnologías y compatibilidad con estándares emergentes de la industria según comenta Microsoft, entre las que podemos destacar:

Mejoras en la búsqueda y relevancia con Windows Search 4.0, mejor soporte para Bluetooth 2.1, soporte nativo para grabación en formato Blu-Ray desde el sistema, mejora en la configuración de redes Wi-Fi a través de Windows Connect Now (WCN), soporte para el sistema de archivos exFAT por medio de “UTC timestamps” para permitir una correcta sincronización a través de las zonas horarias, soporte para procesadores VIA de 64-bit (nano), mejoras en la lectura de RSS del Sidebar, mejoras para WMC (Windows Media Center), entre otras mejoras en el soporte y compatibilidad.

Esta actualización esta disponible para sistemas de 32 y 64-bit y se aplica a todas las versiones de Windows Vista y Windows Server 2008. El peso de la descarga son sólo 348MB para las versiones de 32-bit y está disponible en varios idiomas incluido el Español. En los próximos días Microsoft lo pondrá a disposición a través de su sistema de distribución de actualizaciones automáticas “Windows Update”.

Descargas:
Windows Vista/Server 2008 Service Pack 2 x32
(348.3MB)
Windows Vista/Server 2008 Service Pack 2 x64 (577.4MB)

Otras:
Service Pack 2 Windows Vista/Server 2008 (DVD ISO
) [1376.8 MB]
Service Pack 2 Windows Server 2008 (ia64-based systems) [450.4 MB]

Nota: Antes de instalar el SP2, debes tener instalado el SP1.

Posts relacionados

Se filtra el rendimiento de la RTX 3070 en 3DMark y Ashes of the Singularity

Mario Rübke

HyperX apuesta por Latinoamérica con el anuncio del Play Together y de 4 nuevos productos

Mario Rübke

Una docena de juegos más tendrán Ray Tracing y DLSS este año

Mario Rübke