fbpx
Noticias Software

Windows Vista Impactará Positivamente La Economía De USA

Hace un tiempo atrás, les contamos de las proyecciones, en relación las unidades de Windows Vista a vender durante el próximo año, hechas por la IDC, International Data Corporation (“Corporación Internacional de Información“), la cual se dedica a entregar servicios de inteligencia de mercado, consejos y eventos para el mercado de la tecnología de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo.

 

Ahora, esta misma Empresa de expertos analistas del mercado, acaba de ser encomendada por Microsoft para estudiar el impacto que el lanzamiento del nuevo Sistema Operativo de la Compañía tendrá en la economía de USA. Los resultados son “peculiares” por decir lo menos.

 

De acuerdo a la IDC, Windows Vista tendrá un impacto inmediato en la economía de los Estados Unidos cuando sea lanzado al público en general a principios del próximo año. Según el estudio, la disponibilidad de Vista creará 100,000 nuevos empleos y generará $70 billones de dólares en ventas.

 

Según John F. Gantz, autor del estudio y Vicepresidente de la IDC,

 

Nuestra investigación indica que Windows Vista le inyectará nueva energía al mercado en sus primeros 12 meses luego del lanzamiento, resultando en un importante crecimiento del empleo y de la economía a través de nuevas ganancias de la industria.

 

Estos resultados fueron publicados recientemente por Microsoft. Junto a lo anterior, la firma experta en análisis de mercado cree que más de 200,000 Compañías del rubro y más de 660,000 empleados en los Estados Unidos, sacarán ganancias del lanzamiento de Vista.

 

La IDC espera que los ingresos de Microsoft producto de los primeros 12 meses de Vista en el mercado, llegarán a $3.9 billones de dólares. Por otro lado, se piensa que los “socios” de Microsoft recibirán $18 dólares de ingreso por cada dólar que llegue a la Compañía de Gates.

 

Para lograr esos números, la IDC considera que las firmas del área invertirán aproximadamente $10 billones de dólares en productos relacionados con Windows Vista, y servicios asociados, a partir de ahora hasta finales del 2007. Además, el crecimiento de los empleos relacionado con Vista excederá los 100,000 en USA.

 

Tal como se lo habíamos contado anteriormente, está misma firma de estudios de mercado cree que durante el primer año de Vista se venderán cerca de 90 millones de unidades, mucho más que las 67 millones de copias alcanzadas por Windows XP durante el mismo lapso de tiempo. Durante el 2008 se estiman más de 150 millones de unidades vendidas, el 2009 más de 170 millones, y según la IDC, el 2010 se sobrepasará la barrera de las 200 millones de unidades del nuevo Sistema Operativo.

 

A veces la gente de The Inquirer tiene simpáticos alcances en relación a estos temas. Específicamente, para este estudio indicó muy sarcásticamente,

 

“Es un estudio de mercado o el uso de una bola de cristal?”

Posts relacionados

NVIDIA RTX 3080, informan fallas con algunos juegos.

MadBoxpc.com

Microsoft compra Bethesda por US$ 7.500 millones

Cedrik

CORSAIR presenta su base receptora TBT100 Thunderbolt 3

MadBoxpc.com