fbpx
Noticias Software

Windows Live Writer (beta)

 

Hace poquito Microsoft lanzó una herramienta para la edición de Blogs, estos espacios en la red tan populares y que emulan en cierta forma una pagina web hecha y derecha.

 

La herramienta se llama “Windows Live Writer” en fase beta y está destinada a hacer más fácil la tarea de los bloggers, al momento de crear un blog, agregarle contenido y luego subirlo a Internet,  al ser un editor WYSIWYG  (What You See Is What You Get o “lo que ves es lo que obtienes”) tiene una interfaz muy similar a Microsoft Word, por lo que su uso no debe ser demasiado complicado y todo lo contrario deberá ser bastante familiar.

 

 

 

 

En lo que respecta a funcionalidad, te permite realizar las tareas más comunes, como edición, escritura, visualización, gestión de categorías, como así también incorporar contenidos visuales como imágenes, animaciones y fotografías. Además de transferencia vía FTP si el servicio de blog al que estas subiendo lo permite.

 

Windows Live Writer, además es compatible con un sin numero de sistemas para blog, como blogger, Movable Type, LiveJournal, Typepad, WordPress, Radio Userland, Comunity Server, Windows Live Space, entre otros.

 

Ya sabes si eres amante de los blogs quizás esta herramienta te sea útil, para bajarla simplemente haz clic aquí (pesa solo 4.7MB).

 

PD: Si tienes una cuenta Hotmail, la puedes usar para crear tu propio blog en Windows Live Space, el paso es tan sencillo como autentificarte, dar un nombre y dirección a tu blog y listo, yo ya tengo el mío, si me animo lo iré completando más adelante.  

Posts relacionados

Wi-Fi 6: la otra cara de las comunicaciones inalámbricas

MadBoxpc.com

Microsoft anuncia que será carbono negativa para el año 2030

MadBoxpc.com

Huawei envió 6.9 millones de smartphones 5G en 2019

MadBoxpc.com