fbpx
Almacenamiento Noticias

Western Digital presentó My Book

 

Si leíste el título de esta ésta noticia y llegaste a pensar de manera fugaz que ahora el rubro de Western Digital son los libros y la literatura, estás equivocado pues My Book ese es el nombre que le ha puesto Western Digital a su nueva línea de Disco Duros Externos. El nombre My book tiene directa relación con la apariencia de los nuevos discos duros, lo cuales son dignos de acomodarse en los casilleros de tu biblioteca personal y nadie pensaría siquiera que es un disco duro y no un libro, excepto por el llamativo led de color de su Power Button, el cual contrasta fuertemente con el color oscuro de los discos.

 

 

La línea My Book está disponibles en 2 versiones, la Premium Edition incorpora un conector USB 2.0 y 2 puertos Firewire 400. La otra versión es la Essential Edition's la cual sólo trae conector USB 2.0 por lo tanto carece de conexión Firewire, la otra sutil diferencia entre la edición Premium y la Essential es sólo el color del Power Button (Botón de encendido) siendo Azul para la Premium y Verde para la Essential.

 

Las dimensiones de estos discos duros son de: 6.8x 13.9 x 5.6cm, y las especificaciones técnicas dicen que tienen una velocidad de rotación de 7200 RPM y 16MB de buffer, también como pueden ver en las imágenes cuentan con un conector AC para energía.

 

 

Las capacidades de estos discos serán de: 160, 250, 320, 400 y 500GB. La Edición Premium estará en un rango de precios que estimativamente irá desde los $ 180 a $ 350, en tanto la versión Essential irá desde los $150 a los $330.

 

Al momento no están todos los modelos disponibles pero Wester Digital ha manifestado que para fin de mes se espera el arribo a las tiendas de todos los modelos. Por el momento en el sitio web de Western Digital ofrecen el Premium de 400GB a $ 299.9  y el Essential de 320GB a $249.99. Como podrán ver faltan aun los de 160, 250 y 500GB.

 

Si quieres mas detalles sobre estos discos duros Western Digital ha habilitado el siguiente sitio web: https://www.wdmybook.com/, ahí econtrarás más fotos e información al respecto.

 

 

Posts relacionados

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com

TCL presenta su nuevo smartphone Alcatel 3X con triple cámara e inteligencia artificial

MadBoxpc.com

AMD renueva 3 segmentos del mercado con Threadripper, Ryzen 9 y Athlon.

MadBoxpc.com