fbpx
Image default
Gadgets Lanzamientos Noticias Periféricos Tecnología

Watch GS Pro: HONOR debuta en Chile con el smartwatch más completo

Tras separarse de Huawei en noviembre de 2020 y ahora una marca totalmente independiente, HONOR aterriza en Chile presentando su HONOR Watch GS Pro, un smartwatch de gama alta que llegó para resaltar en el mercado tecnológico nacional con una serie de funciones que permiten un control permanente del estado físico en ambientes extremos. Cabe destacar que fue considerado por IFA como el mejor reloj inteligente de 2020.

Con un anillo de bisel y esfera de acero inoxidable, el diseño de HONOR Watch GS Pro es moderno y sobrio. La pantalla táctil de AMOLED es de 1.39″ y 454 x 454 píxeles por 326 PPP, capaz de adaptarse a diferentes niveles de brillo y con mayores contrastes de color, lo que permite un fácil uso al aire libre.

Otra función importante del reloj es el GPS y el sistema de rastreo GLONASS, que en caso de extravío le permite al deportista regresar por la misma ruta.

Respecto a la batería, HONOR Watch GS Pro cuenta con un Chipset Kirin A1 que permite ahorrar energía maximizando su tiempo de uso. La durabilidad de esta es de 25 días, siendo uno de los relojes que lideran el mercado en esta característica.

Para los usuarios que llevan un estilo de vida más activo, HONOR Watch GS Pro posee una batería de 100 horas de duración para la opción GPS al aire libre. Adicionalmente, cuenta con carga rápida, por lo que la carga del reloj inteligente se completa en solo 2 horas.

Precio y Disponibilidad

A partir del 22 de julio de 2021, HONOR Watch GS Pro estará disponible en Chile a un precio de $219.990 CLP, en dos colores: Charcoal Black y Camo Blue. Podrás encontrarlo en las principales tiendas del país dónde, como oferta de lanzamiento, se venderá con los nuevos audífonos inalámbricos HONOR Earbuds 2 lite de regalo (hasta agotar stock).

Posts relacionados

Intel anuncia sus procesadores Core de 12va generación – Alder Lake-S

Mario Rübke

JBL celebra 75 años de excelencia en audio

Mario Rübke

G.SKILL anuncia la nueva memoria DDR5 de alto rendimiento y bajo perfil de la serie Ripjaws S5

MadBoxpc.com