fbpx
Image default
Noticias Tecnología

Vuelta al Planeta Tierra en 60 segundos desde la ISS


¿Qué diría Julio Verne si pudiera ver este magnífico video tomado desde la ISS? (International Space Station), donde nos da una mirada a vuelo de pájaro de nuestro hermoso y mal cuidado Planeta Tierra en tan solo 60 segundos. Un video corto pero excelente que sin lugar a dudas debes ver. Para que lo puedas disfrutar en todo su esplendor, recomendamos verlo a pantalla completa y a 1080P.

El profesor de ciencias James Drake realizó este video en modo lapso de tiempo (time-lapse) de la tierra en una noche con imágenes de la Estación Espacial Internacional. El el video veremos el océano Pacifico y continuando sobre norte y sud-América, antes de entrar a la luz día cerca de la Antártica.

El vuelo a la salida del sol comienza en el Océano Pacífico y se acerca a una altitud de alrededor de 220 ​​millas (350 kilómetros) más allá de la isla de Vancouver y Victoria, el noroeste del Pacífico y el suroeste de Estados Unidos, Texas y México, América Central y del Sur. Los aspectos más destacados a observar son las constelaciones de luces de las ciudades, los relámpagos en las nubes, las estrellas que giran en el cielo de la noche, el débil resplandor atmosférico amarillo-marrón que bordea el horizonte oriental, y la aurora gloriosa al final.

Como el video no tiene música, puedes abrir este otro video de Youtube en otra pestaña de tu explorador, dejar que cargue y luego reproducirlo en segundo plano,  mientras que al mismo tiempo reproduces el video de la ISS a 1080P y pantalla completa, te lo recomendamos.

Posts relacionados

GIGABYTE AORUS WATERFORCE X240 [Water Cooling AIO]

MadBoxpc.com

Google elige los Procesadores AMD EPYC de 3ra Generación para lanzar la primera instancia de la familia Tau VM

MadBoxpc.com

Asus: 5 razones por las que una pantalla OLED entrega la mejor experiencia visual

Mario Rübke