fbpx
Image default
Empresas Noticias Software

VLC para Windows 8 podría llegar en marzo de 2013

VLC-for-Windows8_01

Luego de los problemas de financiamiento que tuvo el equipo de desarrollo de VLC y lograr recientemente reunir con creces los fondos necesarios a través del programa Kickstarter, la gente de VideoLAN ha confirmado el desarrollo de VLC para Windows 8, reproductor multimedia con soporte para múltiples formatos de audio y video que llegaría en marzo de 2013 para Windows 8 y Windows RT.

El equipo de VideoLAN está muy complacido y motivado por el apoyo de la comunidad y el financiamiento que han recibido para el proyecto a través de Kickstarter, que justamente funciona como una plataforma de financiamiento para proyectos creativos en diversas áreas como el software, cine, juegos, música, arte, diseño, tecnología etc. Hace poco se logro superar la meta con 64.600 dólares en donaciones, lo que le permitirá al equipos de VideoLAN seguir adelante con el proyecto y se han impuesto un plazo dentro de 3 mese.

“This fundraiser is run to allow experienced core members of the VideoLAN team to work on this new port full-time. We expect an initial release within three months after finishing the fundraiser. This would not be possible to do with volunteers,”

Como ya mencionamos de entrada VLC Media player llegará para Windows 8 para su uso en computadores personales, como también para Windows RT para que los usuarios de tabletas basadas en Windows 8 (RT) también puedan disfrutar de este reproductor multimedia, con una interfaz especialmente diseñada para este sistema operativo de Microsoft, quien ya anuncio que dará soporte al proyecto con ayuda técnica.

VLC-for-Windows8_02

[softpedia]

Posts relacionados

AMD fortalece fondo de cómputo para COVID-19, entregando clústeres de supercomputación a centros de investigación.

MadBoxpc.com

Aparecen benchmarks de las futuras gráficas Xe DG1 de Intel

Mario Rübke

Columna: Cuarentena mirando al futuro

Mario Rübke