fbpx
Image default
Actualidad Empresas Noticias Smartphones

vivo Smartphones lanza su primera campaña filmada en Chile

Con una propuesta tanto innovadora como interesante, vivo Smartphones lanzó su primera campaña nacional íntegramente ideada, producida y ejecutada en nuestro país. La marca busca crear una conexión única con el público chileno a través del fútbol, y en especial con la nueva propuesta que apela al recambio deportivo y tecnológico.

“¡Nada más! Se acabó, gracias por tanto”. Con la inconfundible voz de Claudio Palma, da inicio el comercial de la marca que se emitirá durante todo el mes de junio en TV abierta y TV cable en horario prime. El conocido locutor prestó su voz y relato para dar paso a una narrativa visual que da a entender que el futbol chileno quedará en manos de talentos que forman parte de la nueva generación de futbolistas mencionando, a su vez, las principales características del vivo V21 5G, el smartphone oficial del mundial de Qatar 2022.

“Estamos muy contentos de poder desarrollar nuestro primer material promocional 100% hecho en Chile. Esto habla del compromiso de la marca con el mercado nacional y con sus usuarios en todo el país, posicionándose como un actor relevante y ofreciendo un portafolio de productos diverso, para usuarios diversos”, comentó Felipe Díaz de La Vega, director comercial de vivo Chile. 

#LlegóLaHoraDelRecambio

La compañía tomó la decisión de apostar por lo local y darle valor agregado a su presencia en el país, por lo que desarrollaron su primer comercial en Chile, el que contó con grabaciones en lugares reconocidos por parte de los fanáticos del fútbol y el deporte urbano, como el Estadio Lucio Fariña de Quillota y el Parque Urbano “14 de la fama” en Conchalí.

El material, propuesto por la Agencia 1984, y producido por ACCION FILMS, contó con los más altos estándares técnicos de calidad, incluyendo las mismas cámaras utilizadas en películas como Dune, The Batman y The Power Of Dogs, entre otras. Además, en ella los y las protagonistas fueron jugadores de las divisiones inferiores de Audax Italiano y de equipos de Tercera División entre los que se encontraban Rania Sansur (Audax Italiano), Matilda Pérez (Audax Italiano), Manuel Gutierrez (Aguara, 3ª División) y Francisco Palma (Ex Colo Colo), entre otros.

En la agencia explicaron que, en acuerdo con vivo, el objetivo es demostrar el apoyo local de la marca y establecer una conexión con el público chileno a través del fútbol y el Mundial de Qatar 2022. “Se nos ocurrió la idea contingente de hacerse cargo del recambio” declararon. “Este concepto reúne perfectamente ambos mundos: por un lado, tenemos el insight de lo que significa cambiar un smartphone, y por el otro, hacerse cargo de lo que ya está en la conversación social: que la Selección Chilena necesita renovarse”. 

Posts relacionados

Cómo la Serie X llevó a ‘vivo’ a innovar en los smartphones

Mario Rübke

Las ventajas de la IA en el mundo de los smartphones

Mario Rübke

Se espera que las conexiones 5G en América Latina aumenten a casi 62 millones en 2025

Mario Rübke