fbpx
Noticias Software

Video Muestra A Crysis En Buen Pie Y Corriendo En Un Penryn

Crysis despierta distintos intereses en las personas. En efecto, para algunos, es un título digno de observar ya que proviene de los creados de Far Cry, un juego, correspondiente al género de Primera Persona, que ya es considerado de culto por muchos. Para otros, Crysis es atractivo, porque lo que se ha visto en imágenes y trailers, es notable. Por último, para muchos, este título corresponde a un salto definitivo a la tecnología DirectX 10 y a Windows Vista. La verdad, es que hasta el momento, a parte de maravillarnos con lo que por Internet anda dando vueltas, poco se sabe del juego. No se conoce la fecha de lanzamiento ni tampoco sus requerimientos, dos de las mayores inquietudes de los usuarios. Sin embargo, recientemente se ha detectado un video en el Sitio YouTube, el cual aporta interesante información.

 

El video mencionado, muestra a Crysis ejecutándose en un Intel Penryn con tecnología de 45nm. De lo que puede observarse, aparentemente correspondiente al cuartel general de Crytek, Compañía diseñadora del juego, su CEO, Cervat Yerli, aparece hablando sobre ejecutar el juego en un Intel Penryn, un chip quad-core de 45nm. Además, Yerli destaca,

 

“Una arquitectura de CPU multiproceso, también implica una jugabilidad multiproceso, en el sentido que nosotros tenemos física dando vueltas, Inteligencia Artificial,… para nosotros, más núcleos de CPU, significan más interacción.”

 

Los comentarios de Yerli pueden parecer interesantes, aunque en ningún momento él deja ver la importancia de esto para el video que se muestra. Sin embargo el entrevistador habla de,

 

“Tecnología no lanzada….el juego no lanzado más anticipado…”

 

La acción se nota suave, incluso a pesar que parece estar ejecutándose en una sola tarjeta de video de la familia 8800 de NVIDIA. Algunos han comentado que quizás incluso Crytek no ha logrado hacer funcionar dos 8800 en SLI adecuadamente en Windows Vista y por eso el video incluso muestra el juego corriendo Windows XP.

 

En todo caso, de las palabras de Yerli se puede desprender cierta esperanza para lograr implementar la tecnología SLI,

 

“Crysis ha sido optimizado para multiproceso…y también para multi-GPU y DX10.”

 

El video presenta nuevas interrogantes en relación a los reales requerimientos de PC para poder jugar Crysis, el mismo tipo de interrogante que hace unos días atrás generó un texto en el Sitio Oficial de Electronic Arts que indicaba que el juego sería lanzado el 14 de Septiembre próximo. Actualmente, esa fecha ha sido borrada de ese lugar.

 

El video del cual les hemos hablado, se los presentamos a continuación (en Inglés),

 

 

Posts relacionados

EVGA presenta la placa madre X570 DARK

Mario Rübke

¡La conferencia 8.8 Regional Centro será presencial este miércoles 29 de septiembre !

Mario Rübke

La Galaxy Tab S7 Fan Edition llega a Chile precedida de buenas críticas globales

Mario Rübke