fbpx
Noticias Telefonía

Verizon y Motorola arremeten con todo contra el iPhone

normal_MotorolaDroid-4

Droid es el nuevo teléfono que está preparando motorola para Verizon en esta ocasión. Junto a ser -a la fecha- el equipo mas rápido corriendo Android, la campaña publicitaria se enfoca en todo lo que puede hacer y el iPhone no. Video promocional y especificaciones después del salto.

Según las especificaciones el teléfono correría sobre Android 2.0, sería aproximadamente 1.5mm más grueso que el iPhone, tendrá una pantalla táctil capacitiva de 854×480 pixeles y un ARM Cortex A8 TI OMAP343 para que ande a la velocidad de la luz. La parte estética y multimedia indica un cuerpo fabricado principalmente en metal, teclado QWERTY con un ligero engomado para darle agarre, salida de audio de 3.5mm y un flash de xenon para la cámara de 5 MPix.

Los rumores dicen que Google ayudo muchísimo en el diseño del  equipo y agarraron a latigazos supervisaron a la gente de Motorola en todo momento para que lancen un producto bueno. Al ser para Verizon el teléfono utilizará redes CDMA, por lo que tendremos que cruzar los dedos para ver una versión GSM pronto. La galería de fotos pueden verla en Boy Genius Report.

[BGR vía Computerworld]

Posts relacionados

HyperX lanza nuevos módulos de memoria Predator DDR4 RGB y FURY DDR4 RGB de hasta 256GB

Mario Rübke

Visión Sudamérica ya tiene preventa exclusiva de su primer monitor curvo

Mario Rübke

Optimiza tu smartphone Huawei con Assistant Today

Mario Rübke