fbpx
Gadgets Gamers Noticias Tecnología

Valve rediseña el Steam Controller con botones estándar

Valve_Steam_Controller_03

Hace buen tiempo que no teníamos noticias de Valve y sus Steamachines, las cuales se despacharon a los betatesters en noviembre con un controlador Steam Controller que incorporaba una pantalla táctil, pero luego de recibir el feedback de la comunidad, Valve decidió rediseñar el controlador.

Como podrán verlo en las imágenes en nuevo controlador se asemeja más al diseño de los mandos actuales, con botones físicos en un área más tradicional, de hecho los botones de acción (ABXY) que antes estaban a los costados del panel táctil (el cual ha sido removido) se ubican ahora al castado derecho el mando y lo botones de dirección al costado izquierdo.

A continuación el controlador antiguo y el nuevo controlador o Steam Controller, del cual Valve seguirá recibiendo feedback con el fin de seguir mejorando el controlador o mando para una experiencia de juego lo más cómoda posible.

Valve hara algunas demostraciones de sus SteamMachines y el nuevo mando estos días en la GDC 2014 (Game Developers Conference) en San Francisco (17 al 21 de Marzo).

 Steam_ControllerStream Controller (original)

valve-steam-controller-newSteam Controller (nuevo).

¿Qué les parece el nuevo diseño o prefieren el anterior?

[Hothardware]

Posts relacionados

ASUS presenta portátiles gamer con NVIDIA GeForce RTX 3050 y 3050 Ti

Mario Rübke

Intel lanza la serie H de procesadores Intel Core de 11a Generación

Mario Rübke

El “boom” de las nuevas formas de pago: 62% de los chilenos evitan comercios que sólo aceptan efectivo

Mario Rübke