fbpx
Image default
Noticias Tarjetas de Video

Una Radeon RX VEGA no sería mejor que una GeForce GTX 1070?

Al menos así lo muestra un resultado “filtrado” del test 3DMark TimeSpy.

El tren del hype está a punto de colisionar? Ya que al parecer VEGA no sería lo que muchos han estado esperando, y este bench filtrado vendría a mostrar el peor escenario posible para la futura nueva tarjeta de video de AMD.

Obteniendo un puntaje de 5721pts, esta tarjeta se sitúa levemente sobre una GeForce GTX 1070 de NVIDIA, pero lejos de una GTX 1080 y aún mas lejos de la nueva GeForce GTX 1080Ti, esto acompañado de un CPU AMD Ryzen 7 1800x.

Analizando el resultado, es mas o menos lo que se obtendría teniendo 4096 cores, corriendo a una frecuencia de aproximadamente 1-1.5GHz, con 8GB de memoria HBM2 con una interfaz de 2048bits. Por lo que AMD la tendrá muy difícil si este es el resultado de su variante tope de línea.

De todas formas, AMD tendría planeado lanzar mas de un modelo de tarjeta de video basada en VEGA, por lo que este podría ser el resultado de la menor de ellas y la que compita directamente contra la GeForce GTX 1070 de NVIDIA.

Por el momento todo es mera especulación, ya que mientras no tengamos info oficial o las tarjetas en el mercado, por ahora son puros rumores o información filtrada sin mayor detalle.

Posts relacionados

Placas madres con chipset AMD B550 y A520 por ASMedia estarían llegando en 2020

MadBoxpc.com

USB-IF: USB 4.0 llegará al mercado a finales del 2020

Cedrik

Cyberpunk 2077 también soportará Ray Tracing, gracias a NVIDIA

Mario Rübke