fbpx
Artículos

Una mañana en Taipei – Día 1

Buenas noches gente (buenos días en Chile). Aquí m4dv0y reportando desde Taipei para MadBoxpc.com en el viaje más exótico que he vivido en mi vida. Durante el transcurso del viaje les iré contando todo sobre las jornadas, los pormenores, lo insólito e interesante en Taipei y Computex 2008. No se pierdan día a día todas mis aventuras en Asia: ahora vamos con algunas cosas interesantes que pasaron hoy martes.


Comenzamos el día con un rico cereal “zucalitas” desayuno oriental : huevo duro chino, salchichas y verduras cocidas para comer.

oscar y palitos chinos

Saliendo del hotel nos encontramos con una rica lluvia que nos acompaño buena parte del día, nuestro siguiente destino fue el centro para familiarizarnos con el sector y visitar lugares típicos de Taipei.

En una de las largas caminatas pudimos encontrar a un gran templo. En ese momento fue un “genial estoy en el lejano oriente realmente ¡INCIENSO POR TODOS LADOS!”, después de hacerle unas reverencia a Kamisama nos dirigimos a un sector lleno de tiendas.

Marcelo y Óscar siendo futuristas decidieron adquirir una cámara digital. Es por esto que volamos a una calle dedicada al rubro de la fotografía. Nos encontramos de más de dos manzanas de locales y locales con ventas de cámaras, lentes, flashes, almacenamiento digital (SD,Compact Flash,Memory Stick), etc.

Después de mucho recorrer y luchar contra los Yakuzas de las fotos los chicos decidieron comprar la cámara SONY Alpha 200. Con esta maravilla de cámara se cubrirá Computex 2008 y las maravillas de una de las ciudades más tecnologizadas del mundo y también los demases eventos que se realizan durante el año en Chile y en el extranjero.

Así termina nuestra mañana quierdos amigos. Nuestra próxima parada Taipei WTC

Posts relacionados

Columna: ¿MU-MIMO o Mesh? ¿Qué tecnología escoger?

Mario Rübke

Estas son las tendencias en medios de pago para el comercio electrónico

Mario Rübke

Más mujeres en el mundo de las tecnologías

Mario Rübke