fbpx
Image default
Actualidad Chipset Empresas Noticias Placas Madre

Toshiba, ASUS, MSI, Gigabyte y otros comienzan el recall de sus productos con Chipset Intel Serie 6 para Sandy Bridge

Ante la noticia de los puertos SATA2 defectuosos en los chipset Intel 6-series para Sandy Bridge, las empresas han comenzado a reaccionar y ya iniciaron el proceso de “recall” de sus productos para su reemplazo o reparación, incluso Toshiba ofrece reembolsar todo el dinero a quienes hayan comprado alguno de los productos que lista la empresa, mientras otros como MSI, Gigabyte y ASUS han puesto a disposición de sus clientes información respecto a los productos afectados y el proceso de cambio o reparación, que en el caso de las placas madres vendrán en abril con el stepping B3 del chipset, en reemplazo del defectuoso B2.

Partimos por Toshiba que ha publicado la siguiente lista de productos o notebook afectados por este problema, la empresa como dijimos ofrece un reembolso completo a las personas que hayan adquirido alguno de estos equipos. Más información en Toshiba.

ASUS por su parte también ha publicado una lista de productos entre places madres y portátiles (notebooks) en esta dirección, mas información de contacto en las diferentes oficinas de ASUS en los distintos países donde opera la compañía.

Los fabricantes de placas madres como MSI y Gigabyte ya anunciaron que en Abril despacharan nuevas placas con chipset Intel  6–series de stepping B3 que no tendrán el problema del bug SATA como los actuales chipset stepping B2 que están en el mercado. Gigabyte ha puesto esta página de información al respecto, mientras que MSI también ha publicado la suya en esta otra dirección.

Los demás fabricantes también comenzaran con sus respectivos procesos de recall, estaremos atentos para actualizar la nota con los enlaces respectivos.

Update1: Link a Toshiba

Posts relacionados

Alerta de Juego Gratis: Los Sims 4 Gratis por tiempo limitado

Cedrik

Torneo de robótica convocará a más de 1.000 niños y jóvenes de todo Chile

Mario Rübke

Kingston presenta el SSD KC2000 NVMe PCIe de última generación

Mario Rübke