fbpx
Image default
Actualidad Electrónica Eventos Fuentes de Poder Inventos Lanzamientos Notas de Prensa Noticias Tecnología

Thermaltake presenta su nueva tecnología ecologica de gran eficiencia

Thermaltake, líder del sector en chasis, soluciones térmicas, y fuentes de alimentación, en octubre del año pasado, dio a conocer la nueva administración de energía inteligente (SPM) Plataforma con tres tecnologías inteligentes DPS G PC App 2.0, DPS G Smart Power Nube Gestión 1.0, y DPS G Mobile App 1.0 – que ofrece “tres pantallas y una nube“, servicio a los usuarios para controlar y registrar el estado de consumo de energía, distribución de tensión, y el consumo de electricidad por adelantado.

Para elevar la conciencia sobre el calentamiento global y aplicar a fondo la idea de ahorro de energía, Thermaltake invitó a top “modders” en todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Australia, Filipinas, Alemania, Italia, Francia, Suiza, Malasia y Japón, para experimentar el SPM de su fuente de poder Smart DPS G Gold (750W/650W) Gold (750W / 650W) y bronce (700W / 600W) Series, recibiendo muchos comentarios positivos. Estas primeras “modders” apoyan el Smart Power Management Thermaltake (SPM), porque todos creen que SPM puede ayudar a los usuarios modificando su comportamiento de consumo de energía, con lo que ahorrará costos de electricidad. El programa permite a los usuarios evaluar la amabilidad entorno de sus sistemas, seguimiento del uso de la energía, y recibir alertas de error del ventilador cuando se produce un sobrecalentamiento.

Thermaltake DPS G Administración de energía inteligente (SPM)

Al cargar los datos de uso de energía de PC APP 2.0 en el SPM cada 6 horas, los usuarios son capaces de supervisar y analizar los parámetros en múltiples fuentes de alimentación a través de la SPM Cloud 1.0. El tablero de instrumentos proporciona la información en tiempo real, tales como el tiempo total, el coste total, en kWh totales, potencia media, y la eficiencia media. Además, los usuarios pueden acceder al informe de Eco y el informe de consumo de energía para entender la información detallada sobre las emisiones de CO2 y el consumo de energía mediante la comparación de los datos actuales con los 3 meses anteriores. Estos dos informes proporcionan los distintos tipos de gráficos para ayudar a los usuarios a comprender fácilmente los datos numéricos complicados y su comportamiento de uso durante un periodo de tiempo específico.

La Recomendación SPM de Top Modders alrededor del mundo.

  •  Estoy a favor de SPM porque en Filipinas, la electricidad es cara. SPM le permite tener información sobre lo que está pagando Jesse Palacio, Filipinas (casemod invitado temporada 2 – Ganador).
  • Estoy a favor de la SPM, ya que proporciona el informe ECO y el informe de consumo de energía que me ayuden a seguir mi uso de energía, tales como tensión, corriente y potencia, y de emisiones de CO2. Además, la aplicación es fácil de instalar y configurar, mientras que las funciones de administración web es tan fácil de navegar. “- Stuart Tonks, Australia (casemod invitado Temporada 1, 2do Lugar)
  • Estoy a favor de la SPM, porque es la mejor manera de controlar todo lo que hace: no hay necesidad de más cosas, esta PSU hace todo el trabajo a la perfección. Mathieu Heredia, Francia (casemod Invitado Temporada 2, 3er Lugar).
  • “Nunca es tarde para ir en ayuda a la ecología es por eso que apoyo la plataforma SPM para elevar la conciencia sobre tema del calentamiento global.” Andrew Lee, Filipinas
  • “Yo apoyo a la Plataforma SPM porque tiene la gran capacidad de monitorear mi PSU en tiempo real, ya través del informe de consumo de energía que podía evitar el desperdicio de energía y salvar el medio ambiente.” Antonio, Italia (famoso medios HW Legend).
  • Estoy a favor de la plataforma SPM porque estoy satisfecho con el fácil de utilizar DPS G Apps, que me ayudan a entender mi situación y uso de energía PSU Edgar Marckmann (Eddy Kuz), Alemania (casemod invitado Temporada 2)

 

Posts relacionados

NVIDIA regala Rainbow Six Siege Gold Edition, con la compra de una tarjeta GeForce RTX

Mario Rübke

Sapphire introduce variante en su familia Pulse Radeon RX 5000

MadBoxpc.com

Llega una nueva placa madre Z490 de Gigabyte Aorus con RL en el CPU y los VRM

Mario Rübke