fbpx
Image default
Electrónica Fuentes de Poder Gadgets Noticias

Thermaltake Dr.Power II Universal Digital Power Supply Tester

A propósito de la Silverstone Nightjar ST50NF,  Thermaltake ha anunciado la nueva revisión de su tester digital universal para Fuentes de alimentación: Themaltake Dr.Power II (AC0015), un dispositivo de medición de voltajes de cada una de las líneas de alimentación de las fuentes de poder y que evoluciona respecto al primer modelo.

Este nuevo modelo incorpora mediciones más precisas y conforme a los nuevos estándares eléctricos y electrónicos en fuentes de poder (ATX V2.3 & EPS 12V), un Gadget ideal para reviewers, entusiastas y jugadores extremos.

El nuevo tester a diferencia del primer modelo, incorpora también una pantalla LCD más grande para una mejor lectura de los datos de cada línea de voltaje de la fuente de poder (+12V/+5V/+3.3V/5VSB/-12V), tiene medidas de 130 x 75 x 24.7 mm y un peeso de 140 gramos, con múltiples conectores para terminales de alimentación de 24-pines (placas madres), 8 pines (CPU), 8 pines (PCIe), Molex, SATA, sistema de alarma entre otras cosas.

 

Este dispositivo estará disponible a través de los revendedores autorizados de Thermaltake y a mediados de mes a nivel global.

Más información en la Página del Producto (TT)

 

Posts relacionados

Intel 4004: El chip que inició todo, hace 50 años

Mario Rübke

Huawei lanza en Chile sus nuevos nova 9 y nova 8i

Mario Rübke

NVIDIA anuncia mejoras en calidad de imagen, y DLSS 2.3 SDK

Mario Rübke