fbpx
Noticias

SYM y MadBoxPC en Expocarreras 2005

 

Los días 15 y 16 se llevó a cabo el  evento Expocarreras 2005 para la tristeza de todos ya finalizó, pero ha quedado en la memoria de todos los asistentes como un éxito total. MadBoxPC y SYM Computación estuvieron presentes dentro del este gran evento organizado por INACAP para poder presentarle a todos los asistentes toda la tecnología, lo más avanzado y lo más top del mundo de los PC. En la Elipse del Parque O'Higgins nos encontramos con un evento que juntaba todas las pasiones conocidas por el hombre en un solo lugar: Autos, Computadores y Promotoras.



Dentro de la sección “Enchulamiento Digital” se encontraba el Stand de SYM Computación y la sección de hardware avanzado MadBoxPC; en éste hubo para la degustación visual de los asistentes diferentes artículos de modding, y también diferentes piezas para poder potenciar los computadores, donde siempre estuvieron presentes dos hermosas promotoras (Debo confesarlo… ¡Me enamoré!… ¡Y como 10 veces! Oh… y eso que yo guardé la compostura en todo momento…) que entregaban a las personas información sobre la tienda y la dirección web para que puedan ingresar a nuestra comunidad.

Para presentarle el mundo del hardware avanzado a nuestros visitantes, MadBoxPC se hizo presente con dos equipos que van más allá de lo que la mayor parte de la gente ha conocido en cuanto a PCs. Las plataformas son las siguientes:

Primer PC:

Éste consistía en una plataforma especialmente armada para el deleite de los asistentes, la cual constaba de las nada despreciables características: (Ver foto anterior)

Gabinete ASUS Vento Black Gamer 3600

Placa Madre ECS Extreme KN1 SLI

2 Tarjetas de video XFX 6600GT en SLI

Memorias Corsair c25pt PC4400 Chip Samsung TCCD

Cooler Scythe Ninja Absolutamente pasivo

Aquí en este equipo, los asistentes pudimos ver como preview inédito en Chile dos productos que podrán ver en un futuro cercano dentro de los Reviews de MadBoxPC. Estos son la placa madre ECS Extreme KN1 SLI y el Cooler Scythe Ninja.

Segundo PC:

Aquí la gentileza de nuestro usuario LUXYO nos permitió presentarles a los asistentes una obra maestra del modding, al más alto nivel que se puede encontrar en Chile: (Ver foto anterior)

– Cortes personalizados del Modder Profesional Mr. Shinji

– Pintura aerográfica personalizada de los artistas Logan772 y TheKingChaos

Ambos PCs estuvieron además para entretener a las personas que pasaban por el stand; pudieron ver los demos de los 3DMarks que fascinaron tanto a grandes como a chicos, así como  demostraciones de diferentes juegos como el PES 4 y el DOOM3, donde MadBox nuevamente nos demostró que es un Niubi y que por la boca muere el pez. JPablo* también nos demostró que no juega ni con tierra, y que el PES no es su mejor terreno para demostrar lo contrario. Además de todo esto, algunas personas jugaron los juegos sensación del momento junto a los expositores.

Dentro de la sección estábamos acompañados en el stand contiguo por nuestra comunidad amiga Overclockers.cl, donde nuestros amigos le brindaban información técnica a los visitantes sobre overclocking, refrigeración de alta performance (con Dr. Cooling como eximio representante de este ámbito), refrigeración extrema (presentando por primera vez en sociedad el fabuloso sistema de Cambio de Fase del team MadClockers), modding (con el Maestro de maestros Mr. Shinji y su escudero Aquiles, presentando su trabajo en modding a nivel eléctrico único en Chile). Ahí pudimos apreciar cuando con un overclock hecho improvisadamente se pudieron alcanzar los 3000mhz. (con ayuda :P)


Está de más decir que todos los asistentes pudieron disfrutar de todos los stands de tunning de autos, así como ver muchísimos autos que a puro tunning dejaban rojo de vergüenza al Fito de MadBox y morada a la Citrola de la Feña.


También hubo joyitas del mundo automotor, así como diferentes versiones de los clásicos Corvette y Mustang, y vehículos más contemporáneos como un parcito de Porsche que hacían desviarse los ojos aunque fuese por breves segundos de las sensacionales promotoras que había por doquier.



Durante todo el día hubo piques de ¼ de milla para que todos di
sfrutaran viendo como esos monstruos se comían los metros de asfalto como si fueran los completos del almuerzo de JPablo*.

La  elección de la reina Expocarreras 2005 fue espectacular, todas las muchachas muy “simpáticas” y bonitas, e incluso algunas un tanto atrevidas (hay que pensar en nuestras lectoras también… jejeje), donde las dos representantes de SYM Computación no pasaron a la ronda final pero dejaron bien representadas al nombre de la empresa y la comunidad.


El evento fue todo un éxito: Hubo autos, PCs, mujeres hermosas, entretenimiento sano y familiar; realmente todo un acierto de INACAP, donde tu comunidad favorita y la tienda de computación líder en el mercado del hardware high end estuvieron para presentarles a los asistentes lo que muchos desconocen en cuanto a lo que pueden lograr con sus PC, a veces con no mucho dinero y sólo un poco de imaginación y dedicación.

Los invitamos a pasar a ver la colección completa de fotografías del evento Expocarreras 2005 a nuestra NUEVA y flamante Galería de Fotos:

https://www.madboxpc.com/galeria/

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com