fbpx
Image default
Noticias

Sorteamos dos placas ECS para que upgradear no te cueste tanto!

Sabemos que upgradear tu PC es caro, sobre todo si te pasas a Intel donde una placa madre decente tiende a costar una cantidad considerable de dinero. Es por eso que junto a nuestros super mejores amigos BFF <3 de ECS les traemos un concurso donde podrán ganarse no sólo una, sino que DOS placas madre ECS para que el próximo upgrade no les salga tan caro. ¿Lo mejor? Puede participar gente de todo el mundo!

ECS desde el primer día ha competido fuertemente en el precio, entregando el mismo rendimiento que marcas de la competencia pero a precios sustancialmente menores. Si bien esto es ideal quienes cuyo presupuesto no es más que el vuelto del pan genera un sentimiento de desconfianza entre los usuarios más hardcore que compran productos únicamente de marcas caras y exclusivas.

Es por eso que ECS le ha puesto mucho empeño al área de control de calidad, diseño y marketing para sacar placas que nos sorprenden día a día, sobreviviendo todo el abuso al que las sometemos en nuestros laboratorios e incluso más de un accidente por parte de su editor dedos de mantequilla donde las placas le ganaron a la fuerza de gravedad. Todo esto en un atractivo diseño a un súper buen precio.

P67H2-A2, una de las bellezas a sortear

En Computex ECS presentará no sólo sus últimos modelos de placas madre y VGAs, sino que también lo último en notebooks y tablets que la empresa ha preparado para deleitar a todos y cada uno de sus usuarios. Pero como no todos podemos ir a computex y no todos tenemos fondos como para comprar la última tablet del mercado ECS nos entregó dos placas madre para que regalemos en la audiencia.

H67H2-M, el segundo modelito a regalar

¿Cómo participar? Extremadamente simple. Tan sólo deben hacerse fan de ECS en Facebook o seguirlos en Twitter y comentar en esta nota diciendo por qué quieren ganarse la placa. Les pedimos que en la sección página web de los comentarios coloquen el link a su perfil en Twitter o Facebook y así evitar malos ratos en caso de confusiones y demases.

Sortearemos una placa en cada red social y el concurso tiene vigencia hasta el miercoles 8 de junio, así que están todos invitados a participar.

Posts relacionados

La RazerCon 2021 nos entregó anuncios, y regalos!!

Mario Rübke

Intel extiende la nube distribuida de Google a 5G y edge

Mario Rübke

Huawei Lanza el Nova 8i en Chile

Mario Rübke