fbpx
Inventos Noticias

Si no sabes que regalar en el día de los enamorados (San Valentín) Regala Tetris

No se asusten, no queremos promover su total fracaso sexual, sabemos que somos medios nerds geeks y algunas veces hemos sido tratados injustamente adjudicándonos 0 capacidad de éxito ante el sexo opuesto, no somos tontos así que esto queda nada más que un mito formulado por gorilas que el único musculo que entrenan es el de sus bíceps (no quiere decir que los míos no sean grandes).


Bueno para mi un buen regalo es algo que combine mi personalidad con lo que la otra persona le gusta y espera, así que ¿Por que no regalar una L de tetris hecha en safiro? De cualquier forma si eres un lector del sexo masculino, te puedo decir que en general las mujeres sacan el lente especial para ver el valor de las cosas, estos no son nada económicos ya que parten en los 129 dólares. Si eres mujer no tengo nada que decirte, ya sabes que es lo que queremos.

[nggallery id=437]

Vieja Técnica FTW

Deja la boleta en tus pantalones de seguro ella la encontrará y aunque no le haya gustado el regalo, cuando vea que trabajaste 24 horas durante 365 días para regalarle algo, te premiará con lo que tu esperas.

[Fuente: Ecetia.com]

Posts relacionados

Intel 4004: El chip que inició todo, hace 50 años

Mario Rübke

Huawei lanza en Chile sus nuevos nova 9 y nova 8i

Mario Rübke

NVIDIA anuncia mejoras en calidad de imagen, y DLSS 2.3 SDK

Mario Rübke