fbpx
Image default
Actualidad Entusiastas Lanzamientos Noticias Refrigeración Tecnología

Sharkoon SHARK Disc, un ventilador silencioso con iluminación RGB personalizable

Sharkoon Technologies es un proveedor internacional de componentes de PC y periféricos que presumen de calidad y alto rendimiento. Sharkoon lanza al mercado ahora un nuevo ventilador LED RGB de 120 mm: el SHARK Disc. El ventilador destaca no solo gracias a su constante flujo de aire y a su funcionamiento silencioso, sino además también gracias a sus LEDs RGB direccionables y a una muy alta compatibilidad.

Iluminación RGB colorida

El SHARK Disc de Sharkoon está equipado con nueve LEDs direccionables, que permiten realizar efectos de iluminación y producir color en un rango de hasta 16,8 millones de colores. La iluminación se puede personalizar usando el software de placas base compatibles que con clavija de 5V-D-G o 5V-D-coded-G.

 

Alta compatibilidad

El ventilador SHARK Disc es compatible con Asus Aura Sync, MSI Mystic Light Sync, Gigabyte Fusion y la mayoría de otros software de sincronización, permitiendo una integración fácil con el resto de sistemas correspondientes.

 

Suave funcionamiento.

El ventilador SHARK Disc está equipado con un rodamiento dinámico líquido, que mantiene el nivel de ruido bajo incluso durante un funcionamiento continuo. Y a un máximo funcionamiento, el ventilador no excederá de la marca de 17,5 decibelios.

 

Funcionamiento por separado.

Gracias a sus puntos de contacto engomados, el contacto directo del SHARK Disc con la caja de PC se ve reducido, haciendo posible un funcionamiento suave y optimizado con minimización de las vibraciones en la caja.

Posts relacionados

CORSAIR lanza el nuevo bloque de agua PRO de refrigeración personalizada compatible con Intel Alder Lake

MadBoxpc.com

La RazerCon 2021 nos entregó anuncios, y regalos!!

Mario Rübke

Intel extiende la nube distribuida de Google a 5G y edge

Mario Rübke