fbpx
Image default
Almacenamiento Gadgets Noticias Periféricos Tecnología

Seagate GoFlex Satellite, disco externo con WiFi, USB 3.0 y Batería!

La tecnología siempre nos ofrece productos que salen de lo usual, algunos pueden ser más o menos útiles dependiendo del enfoque de cada uno y si el otro día HP presentó un ratón inalámbrico que se conecta por WiFi, ahora Seagate hace lo suyo, pero esta vez presentando el Seagate GoFlex Satellite, un disco duro externo de 500GB en 2.5” que se conecta por Wi-Fi y batería interna para prescindir totalmente de cables y alimentadores auxiliares, aunque también incorpora conexion USB 3.0 gustas del modo tradicional.

En efecto el Seagate GoFlex Satellite es el nuevo producto que Seagate está ofreciendo en virtud de los nuevos dispositivos portátiles como las Tablets (muy especialmente para el iPad de Apple). Este disco externo de 500GB se puede conectar al portátil o al Tablets mediante una conexión WiFi (802.11 b/g/n), sin la necesidad de ningún otro cable adicional, puesto que además incorpora una batería interna (3.7v) para máxima autonomía, la cual tienen una duración de 25 horas en modo de reposo y 5 horas en modo de operación. La unidad viene acompañada además del respectivo software (GoFlex Media) para sincronizar con PC y Macs.

De todos modos, si no deseas utilizar el modo inalámbrico, el disco como ya leyeron en el título,  incorpora conexión USB 3.0 si deseas conectarlo al puerto USB tradicional para transferencias de datos a alta velocidad (si el equipo posee USB 3.0) o velocidad tradicional si se conecta a un puerto USB 2.0.

El Seagate GoFlex Satellite viene con tres años de garantía y ya está disponible para preventa en Amazon, Best Buy y otras tiendas electrónicas a un precio de US$199.99 (US$200), su disponibilidad en el mercado será a partir del mes de Julio. Más información en la página del Página del producto

[nggallery id=697]

[Seagate] [tcmagazine]- [imagenes]

Posts relacionados

ASUS Anuncia su nueva Workstation E900 G4

Mario Rübke

ASUS Republic of Gamers Anuncia los últimos productos Gaming en ROG Convention 2019

Mario Rübke

Final Movistar Latinoamérica de League of Legends: Isurus Gaming y Rainbow 7 se enfrentarán en Bogotá

Mario Rübke