fbpx
Image default
Gamers Lanzamientos Noticias Tarjetas de Video

Se filtran datos y fecha para la GeForce GTX 650

En esta nota les contamos que NVIDIA descontinuaría rápidamente las GeForce GTX 560 y 550 series luego de lanzar las GeForce GTX 660 y GeForce GTX 650 series que están programadas para este mes y el próximo. Ahora aparecen los primeros detalles respecto a las especificaciones de la GeForce GTX 650, datos no oficiales desde luego hasta que los confirme la propia NVIDIA.

La información procede desde el sitio turco donaminhaber, quien indica que la GeForce GTX 650 estará basada en el núcleo de 28nm GK107 basado en la arquitectura Kepler, vendrá con 384 CUDA Cores y con un bus de datos para las memorias de 128-bit, las memorias serán del tipo GDDR5 con un total de 1 GB. Por ahora no se han mencionado datos de frecuencias para memorias y GPU.

Según Donaminhaber, la GeForce GTX 650 se lanzará el próximo 17 de septiembre en la temporada de vuelta a clases en Estados Unidos y reemplazará a la actual GeForce GTX 550 Ti con un precio que estará por debajo de los US$ 200 y desde luego por debajo del precio de la GTX 660 Ti.

Por ahora NVIDIA no ha confirmado la información.

[DonanimHaber]

 

Posts relacionados

Requisitos en PC para Watch Dogs: Legion

Cedrik

GIGABYTE lanza una nueva línea de monitores para juegos con KVM incorporado

MadBoxpc.com

ASUS anuncia las Fuentes de Poder para la serie TUF Gaming

MadBoxpc.com