fbpx
Almacenamiento Lanzamientos Noticias

Sandisk presenta tarjeta microSDHC de 32GB

Ayer les mostrábamos una comparación entre una tarjeta microSD del 2010 y un IBM 3380 de los años 80, pues bien en la foto se ve una tarjeta Samsung pero en justicia a la verdad hoy ha salido a la venta la primera tarjeta microSDHC de esa capacidad y es Sandisk.

Se me hace difícil pensar en que gastar esos 32GB en mi teléfono y aunque la ponga en un adaptador SD para mi cámara a 12Mpx tengo más fotos que las que puedo tomar con mis dos baterías, para que decir de lo que me demoraría en ordenar 32GB de fotos, pero sin duda es un gran logro y sé que de todas formas aunque ahora pienso que es mucho, en un mes más me será totalmente insuficiente y a esto le llamo la ley “Marcelo” (Yo le enseñe todo lo que sabe a Moore) Mientras más capacidad tengo, menos respaldo, ordeno o veo, para finalmente entrar en un caos total que me hace depender de cuanto espacio puedo juntar para ver siempre como lo puedo llenar, siempre lo logro.

Esta tarjeta ya está disponible en EE.UU por 200 dólares, el próximo mes veremos a qué precio llega al resto del mundo, además cuenta con una garantía de 5 años que por supuesto no cubre los datos dentro de ella.

Ahora que lo pienso ya necesito dos tarjetas 1 para usar y otra para respaldar, el respaldo del respaldo mejor lo hago en mi computador y el de mi computador en un disco portátil así que por lo bajo ya estoy necesitando 32GBx2 elevado a la quinta potencia.

Posts relacionados

Las 3 áreas sobre las que avanzará la Inteligencia Artificial en smartphones

Mario Rübke

Uber adquirirá participación mayoritaria de Cornershop

Mario Rübke

Intel hace posible la aceleración de la Inteligencia Artificial y fija nuevos precios para los procesadores Intel Xeon serie W y X

Mario Rübke