fbpx
Noticias

Samsung prevé fuerte demanda de memorias

 

 

El Vicepresidente de Samsung Chu Woo-Sik, ha pronosticado una fuerte demanda de memorias RAM para el primer trimestre del 2007, y no es que sea un mago de las predicciones, pero es evidente y lógico que habrá una fuerte demanda a causa del lanzamiento de Windows Vista, donde Samsung ya se frota las manos  y aunque en los usuarios finales quizás la migración a Windows Vista sea lenta y poco representativa para efectos de medir ventas, para lo que realmente se prepara Samsumg es para fuerte demanda que tendrá por parte de los OEM e integradores de computadores.

 

Además el Optimismo de Chu Woo-Sik lo lleva a aventurarse que con su división de teléfonos mobiles, también verá un incremento en las ventas en el 1Q07, respecto a igual periodo del año anterior, sector en donde Samsung Ocupa el tercer lugar en ventas, luego de NOKIA Y Motorola, aunque Samsung es uno de los mayores fabricantes (sino el mayor) de chips de memorias, tanto DRAM como NAND Flash. Por otra lado, el negocio de los LCD es otro apartado donde se Chu hace buenos pronósticos.

 

En todo caso no todo está tan bueno en las predicciones de Chu, ya que en lo que podría andar flojo el negocio, es en los aparatos handset que vende Samsung, en donde se prevé una caída en el margen de ganancia debido a los costos de marketing y a la baja en el margen de ganancia entre el segundo y cuatro trimestre.

 

Bueno, como es sabido que una alta demanda provocará una alza de precios y Chu fue sincero al reconocer este fenómeno, pero para compensar la cosa dijo que el mercado de las memorias NAD Flash se estabilizará.

 

Recordemos que Windows Vista sale a publico en General el 30 de enero a partir de esa fecha o poco antes se verá si la demanda por memoria RAM se hace fuerte por parte de los usuarios finales.

 

 

https://www.hardocp.com

https://news.moneycentral.msn.com

Posts relacionados

Requisitos en PC para Watch Dogs: Legion

Cedrik

GIGABYTE lanza una nueva línea de monitores para juegos con KVM incorporado

MadBoxpc.com

ASUS anuncia las Fuentes de Poder para la serie TUF Gaming

MadBoxpc.com