fbpx
Noticias Periféricos

Samsung Muestra El Primer LCD De Dos Lados

Samsung no cesa nunca de avanzar. En efecto, área en la cual se encuentra insertada, esta Compañía constantemente sorprende con nuevos productos e innovaciones que como ellos mismos han indicado muchas veces, pretenden hacer de la “vida digital” de las personas una mejor experiencia. Y ahora la innovación se produce en el sector de los LCDs, tal y como se los pasamos a contar.

 

Hace poco, en Noviembre pasado, Samsung anunció que había desarrollado la pantalla LCD móvil más delgada del mundo con 0.82 mm de espesor, resolución QVGA y un contraste de 500:1. Ahora, la Empresa ha mostrado el primer LCD “real” de doble lado, el cual puede reproducir imágenes independientes en cada una de sus caras (frontal y trasera).

 

Hasta ahora, sólo la misma imagen original, pero “reflejada”, podía mostrarse en el lado opuesto de un LCD convencional de dos lados. Con el nuevo diseño TFT “double-gate” de Samsung, este LCD posee dos “puertas” (“gates“) que operan cada uno de los píxeles. Esto permite a la Compañía producir dos imágenes independientes. La tecnología “Amorphous Silicon Gate” (“ASG“) también permite maneja el aumento de las “puertasTFT sin sobrecargar el procesador del LCD.

 

Una luz de iluminación de fondo es compartida por ambos LCDs. El LCD frontal es transmisivo y el opuesto es reflectivo lo cual le permite capturar la luz emitida por el LCD frontal. En su forma actual, el nuevo dispositivo de dos caras de Samsung posee un espesor de 2.6 mm y una resolución QVGA. Los niveles de brillo son de 250 nits para el panel frontal y de 100 nits para el trasero.

 

  

                                  “Samsung demostrando su nuevo invento”

 

 

Yun Jun – hyuk, Vicepresidente Ejecutivo de Samsung indicó,

 

“Nuestro nuevo display móvil de dos lados remarca el compromiso de Samsung de equipar a nuestros clientes con tecnología avanzada de pantallas que aceleran el paso a productos móviles más delgados. Anticipamos alta demanda al comenzar a producir el producto masivamente durante la primera mitad del año 2007.”

Posts relacionados

Requisitos en PC para Watch Dogs: Legion

Cedrik

GIGABYTE lanza una nueva línea de monitores para juegos con KVM incorporado

MadBoxpc.com

ASUS anuncia las Fuentes de Poder para la serie TUF Gaming

MadBoxpc.com