Samsung lanza concurso para participar por un viaje al #unpacked2019 en San Francisco

Compártelo!

A 10 años de lanzar el primer teléfono móvil de la serie Galaxy, Samsung Electronics  organiza el concurso #LoveForGalaxy para que los usuarios, y fanáticos, puedan vivir el próximo Unpacked que se realizará el 20 de febrero en San Francisco, Estados Unidos.

Cada lanzamiento está cargado de expectación por saber cómo será el nuevo Smartphone de Samsung y las innovaciones que tendrá. Por esa razón, la marca quiso premiar a sus clientes más fieles y llevarlos a vivir en primera persona la presentación del nuevo integrante de la familia Galaxy en San Francisco, Estados Unidos.

Este concurso, que sorteará tres cupos para ser parte del lanzamiento, se enmarca en el cumpleaños número 10 de su mítica línea Galaxy, la que año tras año ha perfeccionado su tecnología para entregar dispositivos móviles más creativos, adaptables y útiles a sus usuarios.

¿Cómo participar? Sólo debes seguir estos 3 pasos:

1.- Ingresa a Samsung Members, una aplicación pensada en los clientes Samsung y que se encuentra precargada en los dispositivos de la serie A, S y Note.

2.- Inscríbete dentro de la misma app.

3.- Responde las 10 preguntas que miden cuánto sabes acerca de los Smartphones de la marca.

 

Una vez enviadas tus respuestas ya estarás participando en #LoveForGalaxy para obtener uno de los tres cupos con todos los gastos pagados.

 

Participa desde este martes 15 de enero hasta el 21 de enero para ser parte de este gran evento con el que Samsung dará a conocer sus últimas innovaciones a nivel global.

Western Digital presenta un USB Sandisk de 4TB
Nuevo chip AMD para la PlayStation 5 tendría núcleos ZEN + gráficos NAVI