fbpx
Gamers Noticias

[Rumores] Valve estaría trabajando en una consola y sería anunciada en la próxima GDC


En la mañana salieron nuevas noticias de Valve Corporation desde The Verge apuntando al desarrollo secreto de una consola llamada “Steam Box” que conocería la luz esta Game Developers Conference y anunciada con bombos y platillos para la E3 de este año. Mas información de este rumor después del salto

Añadiéndole más condimento al rumor, se dice que vendría con procesador Intel Core i7 con 8 GB de RAM y una tarjeta de vídeo NVIDIA, para que pudiera correr cualquier juego de PC. Ademas no sólo funcionaría Steam, permitiría a los usuarios instalar Origin de EA y así aprovechar el poder que tiene la máquina. Este nuevo artilugio de Valve sería una competencia al AppleTV, pues al parecer no sólo dará la posibilidad al uso de videojuegos también incluiría la posibilidad de ver vídeos, fotos y música.

Patente y diseño del mando registrado por Valve

Como último, Valve en su página corporativa da a conocer su “Steam’s Big Picture mode”, modo que según la compañía “Las oportunidades de juego para los socios en Steam y clientes se volveran posibles via PCs, Macs o cualquier TV o pantalla de computador en la casa”. Nada más nos queda esperar a la próxima semana para confirmar, desmentir o rectificar todo en la Game Developers Conference este 6 de marzo entrante.

Por cierto: ¿Cual seria el nombre apropiado? Steam Box suena mucho a la Xbox 360 de Microsoft, tal vez se llame Gabe Boy Advance o Gabentendo 64…

 

Posts relacionados

Review ASUS TUF GAMING Z490-PLUS (WI-FI) [LGA-1200]

MadBoxpc.com

Los nuevos drivers GeForce Game Ready agregan soporte de NVIDIA Reflex para ‘Call of Duty: Modern Warfare’ y ‘Call of Duty: Warzone’

Mario Rübke

WiZ, la nueva marca de iluminación inteligente que llega a Chile

Mario Rübke