fbpx
Image default
Noticias Tarjetas de Video

[RUMOR] La Radeon RX 6700 XT estaría mano a mano con la RTX 3060 Ti

AMD se apegó al libreto al lanzar una nueva generación de tarjetas gráficas, centrándose primero en modelos de gama alta, pero todo sabemos que el punto exacto se encuentra en los modelos mas accesibles.

El rumor viene del especulador y filtrador, Moore’s Law is Dead, en su último video señala que AMD está preparada para dominar el mercado de GPU de gama media con la Radeon RX 6700 XT, si la empresa puede suministrar suficientes tarjetas. Ese punto no debe pasarse por alto, ya que supuestamente es la razón por la que AMD no presentó la tarjeta en CES.

Se dice que la Radeon RX 6700 XT está basada en el GPU Navi 22, con 40 unidades de cómputo (CU) que funcionan a 2.35-2.5 GHz y 12 GB de memoria GDDR6 (16 Gbps) en un bus de 192 bits. También se dice que cuenta con 96 MB de Infinity Cache.

la Radeon RX 6700 XT debería, al menos, intercambiar golpes con la GeForce RTX 3060 Ti

De acuerdo con lo que el YouTuber ha estado escuchando de fuentes no especificadas, la Radeon RX 6700 XT debería, al menos, intercambiar golpes con la GeForce RTX 3060 Ti, si no vencerla por completo. Y eso significa que acabará aplastando a la GeForce RTX 3060 normal, si la información es cierta.

Una cosa que podría funcionar a favor de AMD es que los partners(AIB) supuestamente usarán soluciones de enfriamiento que están a la par con las que se usan para las tarjetas gráficas GeForce RTX 3070. Si es así, esto debería ayudar a la Radeon RX 6700 XT a alcanzar altas velocidades de reloj.

En cuanto a los precios, la expectativa es que esté en línea con la GeForce RTX 3060 Ti

Aún mejor, se dice que los rendimientos son excelentes. Quién sabe si la oferta satisfacerá la demanda, pero tener grandes rendimientos ciertamente ayuda en ese sentido. En cuanto a los precios, la expectativa es que esté en línea con la GeForce RTX 3060 Ti. Tendremos que esperar y ver, pero según los rumores actuales, la Radeon RX 6700 XT podría terminar siendo una tarjeta muy popular.

[MLID]

Posts relacionados

Blender 3.0, ahora compatible con determinadas Tarjetas Gráficas AMD

MadBoxpc.com

Forza impulsa una nueva era en la generación de energías limpias con su línea Solar

Mario Rübke

Laboratorio de energía renovable estadounidense se potencia con 44 petaflops de potencia.

MadBoxpc.com