fbpx
Breves Periféricos

Review Neuros LINK, un media extender basado en Ubuntu.

neuros-link-and-keymote-large-thumb-640xauto-983

La gente de ars revisó el Neuros LINK. Un media extender que corre sobre una versión modificada de Ubuntu, incluye un GB de ram, un AMD Athlon LE-1660 y una Ati HD3200 para entregar contenido FullHD. Todo esto junto a una conexión wifi ad-hoc y opciones de expandibilidad.

Para quienes se preguntan qué !”%&$ es un media extender, es un dispositivo que te permite reproducir medios desde tu red local, internet o similares. En palabras simples podríamos decir que es el hermano menor del HTPC ya que carece de almacenamiento local y funciones de navegación. Lamentablemente el precio de USD $300 que tiene el Neuros LINK lo convierten en una alternativa muy poco atractiva considerando que por esa cantidad puedes construir un HTPC o comprar un netbook y conectarlo a tu LCD, en especial considerando que el Dell Mini 9 parte por tan sólo USD $250.

Para leer el review completo pasa por ars technica.

Posts relacionados

Elgato lanza la actualización de la aplicación Stream Deck 5.0 con nueva tienda virtual, incluye complementos, música, efectos de sonido y paquetes de iconos

MadBoxpc.com

HP Inc. completa la adquisición de HyperX

Mario Rübke

PRIMUS presenta su nueva silla gamer en Chile: THRÓNOS200S

Mario Rübke