fbpx
Breves

Respuesta de Microsoft a las 3 luces rojas

A través de un contacto, la web logic-sunrise ha publicado imágenes que dan a conocer un cambio en la refrigeración de la consola Xbox360. Es sabido que la consola desde sus inicios ha presentado problemas en relación a su refrigeración. Esto ha producido que un sin número de consolas han presentado molestos artifacts e inclusive han terminado estropeadas a causa de las conocidas “3 luces rojas”. Si bien Microsoft ha respondido de excelente forma con su garantía, para nadie es grato saber que la consola tiene problemas en su diseño y que nadie esta ajeno a que le pueda ocurrir este mal.

Con tal prontuario, parece que Microsoft quiere acabar definitivamente con las 3 luces rojas. En las imágenes que vienen a continuación, se deja ver uno de los cambios que se pretenden hacer para dejar atrás los sobre calentamientos del sistema.


Click para ampliar



Click para ampliar



Click para ampliar

Se puede apreciar que básicamente se ha agregado un heatpipe al disipador del gpu, el cual conduce a un pequeño radiador que debería bajar unos cuantos grados la temperatura del chip gráfico. ¿Será esta la solución definitiva? Te invitamos a opinar en nuestro foro.

Posts relacionados

[Actualizado] Chile: Operadora ENTEL presenta problemas en su servicio de Internet Móvil

Mario Rübke

Nuevo Chatpad facilitará tus conversaciones en Xbox One

CHRIS_666

Final sudamericana de League of Legends

TropiCata