Image default
ActualidadAINotebooksNoticiasSoftwareTarjetas de Video

Regresa a clases con lo mejor de la tecnología de NVIDIA

Supera cualquier fecha de entrega ya sea que estés realizando un proyecto escolar, calculando algoritmos, creando tu próxima obra maestra o desafiando a tus oponentes en tu juego favorito, la IA está aquí para ayudarte a llegar al siguiente nivel.

Ya sea con una Gaming Notebook o una Notebook NVIDIA Studio equipada con una GPU GeForce RTX Serie 40. Estos equipos fueron diseñados para acelerar tus juegos, creatividad y aprendizaje. Acelera los juegos más recientes con gráficos realistas basados en IA, accede a la exclusiva plataforma de herramientas creativas y tecnologías de NVIDIA STUDIO; y acelera las aplicaciones STEM para terminar tus tareas más rápido. Tú eliges qué Notebooks se ajusta a tus necesidades.

Mejor rendimiento en aplicaciones STEM

Las GPUs GeForce RTX™ Serie 40 aceleran las principales aplicaciones de: Ingeniería, Arquitectura, Informática, Ciencia de Datos, Economía y más.

  • Diseños y modelados 3D más fluidos.

  • Entrenamiento y simulación de IA más rápidos.

  • Modelos de aprendizaje automático más precisos.

Ejemplos de apps STEM aceleradas.

Conoce más aquí:

https://www.nvidia.com/es-la/geforce/campaigns/back-to-school/

NVIDIA Broadcast

Con esta aplicación podrás mejorar tus livestreams y videollamadas con los poderosos efectos de audio y video con IA, como eliminación de ruido y eco en el cuarto, fondo virtual y mucho más.

https://www.nvidia.com/es-la/geforce/broadcasting/broadcast-app/

Acelera tus juegos con DLSS

Es un revolucionario avance en los gráficos con tecnología de IA que aumenta el rendimiento. Con GeForce RTX Serie 40, DLSS 3 genera cuadros adicionales aumentando el rendimiento aún más.

NVIDIA Reflex

Ofrece la latencia más baja y la mejor capacidad de respuesta. Ventajas de NVIDIA REFLEX en títulos competitivos:

  • Tiempos de reacción más rápidos.

  • Mejor precisión de puntería.

  • Tus enemigos serán más visibles.

Ray Tracing

Experimenta mundos virtuales e increíblemente detallados gracias a los núcleos RTX™ de tercera generación. El Ray Tracing simula el comportamiento físico de la luz logrando gráficos más realistas e inmersivos.

Mejora el rendimiento en tus proyectos creativos

Las Notebook GeForce RTX Serie 40 utilizan la potencia de la IA para maximizar el rendimiento en tus proyectos creativos. Los drivers NVIDIA STUDIO te proporcionan la máxima estabilidad y un rendimiento increíblemente rápido. Desde la renderización de modelos 3D hasta edición de vídeo en 8K. Principales aplicaciones creativas que son aceleradas.

NVIDIA CANVAS

Utiliza la IA para convertir simples pinceladas en imágenes de paisajes realistas. Con la IA de Canvas como parte de tu equipo, las posibilidades creativas son infinitas

Descárgala aquí: https://www.nvidia.com/es-la/studio/canvas/

NVIDIA Omniverse

Conecta tus aplicaciones favoritas de Autodesk, Adobe, Epic y mucho más en NVIDIA Omniverse, ya sea para crear películas de animación o piezas de arte y diseño digital.

Descárgala aquí: https://www.nvidia.com/es-la/omniverse/creators/

Posts relacionados

Review ASUS TUF RTX 4070 Super OC 12GB

Mario Rübke

Intel hace realidad la innovación en plataformas de IA en los Juegos Olímpicos

Mario Rübke

NVIDIA DLSS 3 confirmado para Star Wars Outlaws, Tribes 3 y The Outlast Trials

Mario Rübke