fbpx
Image default
GamersLanzamientosNoticiasPeriféricosTeclados

Razer anunció su nuevo teclado 60% Huntsman Mini Analog

Razer anunció el nuevo Huntsman Mini Analog, el primer teclado compacto 60% disponible en el mercado, con los Switches Ópticos Analógicos patentados por Razer, ofrecen a los gamers niveles de precisión, desempeño y control extraordinarios, en un formato pequeño y portátil.

Equipado con los switches ópticos analógicos Razer, el Huntsman Mini Analog aporta un mayor grado de control a los juegos con preselecciones de sensibilidad analógica ajustables y doble asignación de teclas para entradas digitales/analógicas.

Esto permite a los usuarios disfrutar de un control fino del acelerador o de la dirección en los juegos de carreras o asignar dos funciones a una sola tecla dependiendo de la fuerza con la que se pulse, para poder caminar y correr con un solo botón en un FPS.

Para máxima durabilidad, el Huntsman Mini Analog está rematado con teclas Doubleshot PBT, para un acabado texturizado de larga duración, que le permite conservar su aspecto nítido incluso después del uso prolongado. La construcción de aluminio se suma a la durabilidad general del teclado, mientras que el cable Tipo-C desmontable garantiza una fácil portabilidad.

El Huntsman Mini Analog es el primer teclado gaming 60% del mercado que cuenta con switches analógicos; ideal para los jugadores de LAN,  aficionados a las configuraciones de juegos minimalistas o los que buscan ahorrar espacio, al mismo tiempo que ofrece a los usuarios el control fino y la precisión que exigen los juegos actuales.

Precio y Disponibilidad

El nuevo Huntsman Mini Analog tendrá un precio sugerido de $149.99 USD / 159.99€, y estará disponible en Latiniamérica, dentro de los próximos meses.

Posts relacionados

Razer anuncia expansión continua en América Latina para 2022

Mario Rübke

ASRock presenta su motherboard Z690 Taichi Razer Edition

Mario Rübke

Razer ahora es el socio oficial de Envy Gaming

Mario Rübke