fbpx
Gamers Inventos Lanzamientos Noticias

Razer anuncia mouse gamer para zurdos

Créanlo, los zurdos también juegan y aunque esta noticia suene un poco tonta al comienzo, tiene mucho sentido, sobre todo considerando que existen 200 millones de estos extraños individuos repartidos por todo el planeta y con el mismo derecho a jugar con su mouse especial para juegos como cualquier diestro, lamentablemente la mayoría de los fabricantes tenía en el olvido a esta “minoría”. Si nos damos cuenta la mayoría de los mouse específicos para jugadores tienen formas ergonómicas pensada solo para jugadores que utilicen la mano derecha, es así inclusive que muchos zurdos se han adaptado para jugar con la mano derecha o simplemente muy incómodos con mouse para diestros y yo conozco un par de cada uno.

Razer ha estado trabajando duro este mes, ya nos mostro el driver especifico para MAC y ahora nos muestra el nuevo “leftie” DeathAdder, con esto los jugadores zurdos estarán más que felices de dejar sus ratones ambidiestros, porque claramente estamos ante el mejor mouse gamer para zurdos jamás visto, probablemente el único también sobre todo con estas prestaciones.

El nuevo DeathAdder para zurdos cuenta con exactamente las mismas prestaciones que el tradicional DeathAdder, en este momento ya se encuentra en backorder desde la Razer store y será vendido por 60 dólares americanos. Los que hemos usado un DeathAdder ahora sabemos que tendremos que cuidarnos de los zurdos en nuestros FPS favoritos.

[Fuente: MaximumPC]

Posts relacionados

Prepárate para la vuelta a clases con la tecnología AMD

MadBoxpc.com

AMD confirma evento Radeon para el 3 de Marzo: Se viene la RX 6700?

Mario Rübke

HP logra acuerdo para adquirir HyperX por $425millones de dólares

Mario Rübke