fbpx
Noticias Software

Psystar pretende licenciar su tecnología a otros OEM para que vendan clones Apple

171398958_e03a923309

Psystar,  la empresa que demandó a Apple por tener un ecosistema cerrado, ha anunciado un programa de licenciamiento donde ofrecerán a otros OEMs acceso a su bootloader DUBL (Darwin Universal Boot Loader) para instalar OS X en un PC.

Junto a eso Psystar comenzará a ofrecer un programa de certificación a cargo de verificar hardware de terceros y darle un sello de aprobación que “permitirá que el licenciamiento de la nueva tecnología de virtualización de Psystar, haga a sus sistemas compatibles con OS X efectivamente”. Este hardware licenciado se sumaría a certificaciones como RoHS y Energy STAR permitiendo que los consumidores fabriquen un PC a su gusto y puedan instalar OS X sin problema alguno con el DVD Retail o comprando un equipo ya fabricado.

Apple no ha tenido mucho éxito tratando de detener a Psystar luego de que un juez les negara descartar la demanda presentada en su contra por parte de Psystar debido a que reciclaron los argumentos de la demanda original de copyright y se encontraban fuera de plazo.

[CW][Imagen]

Posts relacionados

AMD Radeon RX 5500 XT, modelos de algunos ensambladores y avances de Radeon RX 5600 y RX 5600 XT

MadBoxpc.com

HIS muestra sus nuevos modelo militares para la AMD Radeon RX 5700 XT

MadBoxpc.com

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com