fbpx
Memorias Ram Noticias

Primera Memoria SD Con Wi-Fi Integrado Lista Para Ser Vendida

Comodidad y funcionalidad parece ser el sino de la tecnología de hoy. En efecto, la idea es atraer al usuario por medio de una serie de ofrecimientos que tiendan a simplificarle la vida y hacerle sentir que es la tecnología la que está a disposición de él y no al revés. Y así, gracias a ese concepto, a veces es posible ver una serie de interesantes productos, quizás un poco singulares, uno de los cuales se los mostramos a continuación.

 

La Compañía Eye-Fi, ha recibido al aprobación por parte de la FCC (“Federal Communications Comisión” o “Comisión Federal de Comunicaciones“), para su nueva memoria Flash SD inalámbrica, la cual le permite a los usuarios subir imágenes de una cámara digital a un PC sin la necesidad de contar con un cable.

 

Eye-Fi, aparentemente apunta a lanzar su tarjeta de memoria SD de 2GB, la cual integra funcionalidad Wi-Fi 802.11b/g.

 

“La tarjeta de memoria SD de 2GB de Eye-Fi”

 

De acuerdo al manual mostrado en la página Web de la FCC, la tarjeta debe ser instalada en el PC por medio de un adaptador SD-USB que viene incluido. Luego que ese proceso ha sido llevado a cabo, la tarjeta puede ser insertada en la cámara digital, desde la cual los usuarios pueden subir imágenes al PC sin sacarla de la cámara o sin usar un cable de conexión.

 

El dispositivo funcionará tanto en Windows como en sistemas con Mac OS.

 

No se sabe cuánto costará este producto o cuando será puesto a la venta, pero al parecer, ya se encuentra listo.

 

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers anuncia el cooler ROG Strix XF 120

MadBoxpc.com

ASUS anuncia los nuevos servidores AMD EPYC serie 7003 para impulsar el rendimiento y el valor de los centros de datos modernos

MadBoxpc.com

Western Digital lanza edición especial de WD_BLACK de Call Of Duty

Mario Rübke