fbpx
Memorias Ram Noticias

Primera Memoria SD Con Wi-Fi Integrado Lista Para Ser Vendida

Comodidad y funcionalidad parece ser el sino de la tecnología de hoy. En efecto, la idea es atraer al usuario por medio de una serie de ofrecimientos que tiendan a simplificarle la vida y hacerle sentir que es la tecnología la que está a disposición de él y no al revés. Y así, gracias a ese concepto, a veces es posible ver una serie de interesantes productos, quizás un poco singulares, uno de los cuales se los mostramos a continuación.

 

La Compañía Eye-Fi, ha recibido al aprobación por parte de la FCCFederal Communications Comisión» o «Comisión Federal de Comunicaciones«), para su nueva memoria Flash SD inalámbrica, la cual le permite a los usuarios subir imágenes de una cámara digital a un PC sin la necesidad de contar con un cable.

 

Eye-Fi, aparentemente apunta a lanzar su tarjeta de memoria SD de 2GB, la cual integra funcionalidad Wi-Fi 802.11b/g.

 

«La tarjeta de memoria SD de 2GB de Eye-Fi»

 

De acuerdo al manual mostrado en la página Web de la FCC, la tarjeta debe ser instalada en el PC por medio de un adaptador SD-USB que viene incluido. Luego que ese proceso ha sido llevado a cabo, la tarjeta puede ser insertada en la cámara digital, desde la cual los usuarios pueden subir imágenes al PC sin sacarla de la cámara o sin usar un cable de conexión.

 

El dispositivo funcionará tanto en Windows como en sistemas con Mac OS.

 

No se sabe cuánto costará este producto o cuando será puesto a la venta, pero al parecer, ya se encuentra listo.

 

Posts relacionados

Intel 4004: El chip que inició todo, hace 50 años

Mario Rübke

Huawei lanza en Chile sus nuevos nova 9 y nova 8i

Mario Rübke

NVIDIA anuncia mejoras en calidad de imagen, y DLSS 2.3 SDK

Mario Rübke