fbpx
Inventos Noticias Tecnología

Preparan lentes de contacto con HUDs

829135

Gracias al esfuerzo investigativo de un profesor de la Universidad de Washington podremos hacer que nuestros fines de semana de Paintball se transformen en todo un FPS gracias a la información mostrada en tiempo real sobre nuestros ojos.

O al menos eso es lo que me gustaría a mí. Boffin Babak, quien está a cargo del proyecto ha probado unidades en sus estudiantes y en si mismo mostrando que son inofensivas enviando energía vía radiofrecuencias. Hasta ahora han podido realizar un monitor de glucosa y están trabajando en mejorar los circuitos para que puedan mostrar más información de una mejor manera.

Los equipos son un sandwich de circuitos y LEDs rodeados por un polímero semitransparente destinado a proteger a los componentes y el ojo, que además deben incluir una antena para capturar la energía y comandos desde el exterior. El próximo paso que se ha propuesto Babak es miniaturizar los componentes aún más y obtener una fuente eficiente de energía como el sol.

¿Se imaginan teniendo el RSS de Madboxpc en su retina apenas despierten? Para entusiasmarse más con ideas y similares pueden visitar el reporte original con toda la información necesaria y más.

[Fz]

Posts relacionados

Se filtra el rendimiento de la RTX 3070 en 3DMark y Ashes of the Singularity

Mario Rübke

HyperX apuesta por Latinoamérica con el anuncio del Play Together y de 4 nuevos productos

Mario Rübke

La adopción de tecnologías emergentes en Chile

Mario Rübke